Cáncer ascendente Géminis, fieles a su corazón

Cáncer con ascendente Géminis
Cáncer ascendente Géminis

Cómo saber si eres Cáncer ascendente Géminis

Si has nacido entre estas fechas y horas eres Cáncer con ascendente Géminis:

  • 22 de junio – 30 de junio: 02:15 A.M. a 03:59 A.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 01:45 A.M. a 03:29 A.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 01.15 A.M. a 2:59 A.M.

Cómo son las personas Cáncer ascendente Géminis

Cuando se combinan estos dos signos en una carta natal, pese a sus diferencias, se complementan perfectamente, dando como resultado una personalidad muy interesante.

El dinamismo propio de Géminis, puede hacerles parecer frívolos o superficiales e impacientes. Personas que saben embaucar solo con palabrería, pero nada más lejos. Esas emociones propias del signo Cáncer, tan fuertes y confusas, les hace soñar o ambicionar cosas que raramente se materializan. Se puede decir, que se dejan llevar por el corazón ignorando a la razón en la gran mayoría de ocasiones.

El ascendente Géminis les hace tener un toque de espontaneidad, nada propia de la monotonía canceriana. Constantemente están proponiendo planes y de su cabeza no paran de surgir nuevas ideas.

Muy respetuosos, siempre amables y prudentes. No solo no les importan encargarse de todo ante cualquier dificultad, sino que son felices haciéndolo debido a su extraordinaria energía.

Son de amores intensos pero pasajeros

Precisamente por su tendencia a guiarse por el corazón, a veces, se precipitan idealizando a alguien y enamorándose casi de inmediato. Pero, por otro lado, no es nada extraño que la llama del amor se les apague pronto y de paso a solo cariño y amistad. En muchas ocasiones porque ya hay otra persona rondando su cabeza.

Mientras dura la relación, la influencia de su ascendente le toda de alegría y gran capacidad de entendimiento con la pareja. Las discusiones pueden venir por su tendencia a recordar y sacar a relucir temas que ya se creían olvidados. No es agradable que ante cualquier conflicto te echen en cara tus errores del pasado, por lo que la relación se va deteriorando hasta romperse.

Cáncer ascendente Géminis en el trabajo

En el terreno profesional, destacan por sus habilidades sociales, comunicativas y de persuasión. Es por esto, y por su ojo para detectar oportunidades, que son fantásticos comerciantes. Se puede decir que los negocios, es lo suyo. Además, por su gran sensibilidad, los Cáncer ascendente Géminis, se desenvuelven muy bien como médicos, enfermeros, psicólogos o trabajadores sociales, entre otros.

Te puede interesar:

Signo Cáncer

Personalidad de Géminis

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations