Leo ascendente Escorpio: intensa combinación

Personalidad de Leo ascendente Escorpio.
Leo ascendente Escorpio

Leo ascendente Escorpio: Fechas

Son nativas del signo solar Leo con Ascendente en Escorpio todas aquellas personas que hayan nacido entre estas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 12:30 P.M. a 15:14 P.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 12:00 P.M. a 14:44 P.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 11:15 A.M. a 13:59 P.M.

Personalidad de Leo y ascendente Escorpio

Las personas con esta combinación de signos tienen una personalidad arrolladora, muy potente e intensa y con un toque de misterio. Además, poseen un magnetismo especial que atrae a los demás casi irrefrenablemente.

El ascendente Escorpio confiere aún más fuerza al fiero carácter innato del león. Por tanto, es importante que sepan controlar este temperamento para no parecer unos tiranos ante los suyos en determinadas ocasiones.

Lo cierto es que es una mezcla astrológica muy peculiar. Por un lado, su signo solar Leo les hace ser confiados, generosos, creativos y tremendamente energéticos. Algo que se evidencia en su capacidad de liderazgo y necesidad constante de ser el centro de atención. Por otro lado, su ascendente Escorpio les otorga una forma de ser más reservada, potente, compleja y atrayente. Que se expresa en su habilidad para entender los aspectos ocultos tanto de las cosas como de las personas.

Relaciones amorosas: pasión y lealtad con un toque de celos y posesividad

Las personas Leo con ascendente en Escorpio pueden ser muy apasionadas, comprometidas y leales en el terreno sentimental. Debido a su poder de atracción natural, no les es nada difícil seducir o enamorar a quien se propongan. Aunque sienten predilección por las personalidades fuertes, como la suya. También hay que destacar que para ellos no existe punto intermedio ni en el amor ni en el odio, por tanto, viven sus emociones más intensamente que cualquier otro signo.

La parte negativa es que son demasiado protectores y celosos, y a menudo tienen un fuerte deseo de controlar la relación. Por lo que, a veces, llegan a ser muy posesivos y territoriales, sintiéndose amenazados si perciben o sospechan que su pareja está interesada en alguien más.

Si saben controlar este aspecto y se sienten valorados y respetados por la otra parte, son capaces de construir una relación profunda y duradera.

Leo ascendente Escorpio en el trabajo

Nadie como ellos cree en el trabajo duro y en la perseverancia. Siempre decididos a llegar a lo más alto en su profesión. Las personas Leo ascendente Escorpio suelen ser líderes naturales y muy ambiciosas en lo laboral. Son perseverantes, competitivas y valoran la honestidad y la transparencia en el lugar de trabajo. También tienen un gran potencial creativo e innovador, y pueden ser muy críticos y exigentes consigo mismos y con los demás.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App