Cáncer ascendente Capricornio, sutiles y astutos

Personalidad de Cáncer ascendente Capricornio
Cáncer ascendente Capricornio

Fechas de Cáncer con ascendente en Capricornio

Para saber si eres nativo de Cáncer con ascendente Capricornio consulta si has nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 20:00 P.M. a 21:44 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 19:30 P.M. a 21:14 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 19:00 P.M. a 20:44 P.M.

Cómo es una persona Cáncer ascendente Capricornio

Es un tipo de Cáncer muy pacífico que rara vez está malhumorado. Les preocupa bastante la imagen que puedan tener los demás sobre ellos, por lo que miden siempre sus palabras y reflexionan mucho antes de actuar para no ofender a nadie.

El cangrejo, también posee una memoria prodigiosa que puede derivar en rencor. No olvidan una ofensa y tampoco es nada sencillo que lleguen a perdonar. Es por este motivo que no tienen muchos amigos, pero saben que los que conservan son completamente fieles y honestos porque nunca les han fallado. Cultivarán y mantendrán estas selectas amistades toda la vida.

La parte negativa es su tendencia a involucrarse demasiado en los problemas ajenos. La sensibilidad de Cáncer, unida al gusto por controlar de su ascendente Capricornio, forman un cóctel peligroso. Tanto es así, que a veces, por tratar de solucionar asuntos ajenos, dejan de lado los suyos.

Triunfadores en el trabajo gracias a su perspicacia y ambición

Destacan por su olfato casi infalible para los negocios gracias a su notable astucia y a la ambición propiciada por la influencia de Capricornio. Les atrae el poder y el dinero, el cual saben no solo ganar, sino también invertir correctamente para generar más.

Siempre van a lograr su objetivo gracias a su autodisciplina y perseverancia, aunque complicándose demasiado, ya que continuamente eligen el camino más difícil para alcanzar la meta.

Cáncer ascendente Capricornio en el amor

Sus vaivenes emocionales les hacen sufrir en exceso por miedo a no estar a la altura. Aparentan ser fríos y distantes, pero en su interior se esconden personas cariñosas que buscan una relación estable con quien formar una familia.

Lucharán por conseguirlo, y para ello, han de tener cuidado de no anteponer lo laboral y sus ganas de triunfar a los suyos. Su pasión por el trabajo puede arruinar su relación de pareja si la descuidan demasiado.

Quizá te interese:

Signo Cáncer, rasgos de su personalidad

Personalidad del signo Capricornio

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App