Leo ascendente Aries, líderes natos
¿Qué significa que una persona sea Leo ascendente Aries?
Ser Leo ascendente Aries significa haber nacido en estas fechas y entre estas horas concretas del día:
- 23 de julio – 31 de julio: 21:45 P.M. a 22:44 P.M.
- 01 de agosto – 11 de agosto: 21:15 P.M. a 22:14 P.M.
- 12 de agosto – 23 de agosto: 20:30 P.M. a 21:29 P.M.
¿Cómo son las personas Leo ascendente Aries?
Los nativos de esta combinación de signos suelen tener una envidiable seguridad en sí mismos, tienen plena confianza en sus habilidades y potencial. Jamás se dan por vencidos, por muy difícil que se ponga la situación, siguen luchando hasta dar con la solución.
Además, tienden a ser líderes naturales con una fuerte presencia que llama poderosamente la atención, su pasión y entusiasmo se contagia rápidamente. Por esta razón, tienen la capacidad de, sin mucho esfuerzo, de inspirar y motivar a los demás. Son también muy tenaces y persiguen con firmeza y perseverancia sus objetivos, normalmente con ingenio y originalidad.
Sería conveniente que trataran de controlar su impulsividad e impaciencia, pues es frecuente que esto les lleve a tomar decisiones precipitadas de las que después se arrepienten. La paciencia es una virtud de la que carecen casi por completo. Cuando quieren algo, lo quieren ya.
Disfrutan demasiado siendo protagonistas y en ocasiones pecan de vanidosos. Pese a esto, y a su ambición, son realmente generosos y fieles con todos aquellos que les apoyan. No les cuesta nada hacer amigos, ya que son muy extrovertidos y sociables.
En el amor son fieles y comprometidos
Los Leo ascendente Aries en el amor son fundamentalmente apasionados y románticos, y no se esconden a la hora de dar muestras de afecto.
Les gusta acaparar la atención y quieren que su pareja este pendiente de ellos continuamente. La razón que está detrás de esto es su autoconfianza, tan convencidos están de sus capacidades que necesitan percibir que se les admira.
Pero en general, cuando sienten que han encontrado a la persona idónea, son muy leales y entregados, lo dan todo para que funcione. Eso sí, esperan recibir lo mismo que ofrecen.
La parte negativa es que pueden ser un poco celosos y posesivos, pretenden tener el control de la relación en todo momento. Han de esforzarse por comprender que no siempre tienen razón y por escuchar las propuestas de su compañero.
Leo ascendente Aries en el trabajo
Los Leo ascendente Aries en el ámbito laboral tienen un problema, no soportan recibir órdenes. Les gusta liderar y ocupar posiciones de autoridad, ya que se sienten cómodos tomando decisiones y dirigiendo a otros.
Ahora bien, se pueden desenvolver estupendamente en puestos inferiores también. Cuándo se les da libertad, no paran de proponer ideas, cambios y soluciones, desplegando su enorme creatividad. Son muy competitivos, algo que aplican también en su vida laboral, necesitan tener siempre algún reto o desafío que les haga crecer en su carrera.
En general, son muy dedicados y comprometidos con su trabajo, y esperan lo mismo de sus colegas y superiores, puesto que detestan que las cosas no salgan perfectas.
Tal vez te interese: