Leo ascendente Tauro: una personalidad única

Leo ascendente Tauro
Leo ascendente Tauro

¿Qué significa ser Leo ascendente Tauro?

Son nativos del signo solar Leo con ascendente Tauro todas las personas nacidas entre estas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 22:45 P.M. a 23:59 P.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 22:15 P.M. a 23:29 P.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 21:30 P.M. a 22:44 P.M.

Cómo son las personas Leo ascendente Tauro

Estas personas tienen una combinación de energías de los signos de fuego y tierra en su carta natal.

Al juntarse las características propias de ambos, podemos inferir que los Leo con ascendente Tauro tienen una personalidad fuerte y decidida. Es probable que posean mucha determinación y ambición y que busquen estabilidad y seguridad para sus vidas. También son muy creativos y disfrutan de la atención y el reconocimiento de los demás. Pero la influencia de Tauro, además, les brinda una base sólida y práctica que les mantiene centrados en sus metas.

Generalmente son leales y confiables en sus relaciones personales, aunque a veces llegan a ser realmente tercos y difíciles de persuadir. Normalmente, esta mezcla de Leo y Tauro pueden resultar en unas personas apasionadas y decididas, y, por otro lado, pacientes y sensatas en búsqueda continua de retos.

El amor y la lealtad, pilares básicos en sus relaciones

Cuando se enamoran, muestran un carácter conquistador y una enorme pasión. Son individuos profundamente sensuales que valoran todo aquello que estimula sus sentidos. Disfrutan del lujo, perfumes caros, viajes, restaurantes de 5 estrellas… Sin embargo, solo se entregan al 100% cuando siente que seguros de haber encontrado a su media naranja.

También son seres absolutamente eróticos, que aprecia la belleza y se recrea observándola. Además, son muy apasionados, pero disfrutan igual de ser seducidos que de ser ellos quiénes conquisten. Cuando aman a alguien son completamente fieles en todo momento.

Leo ascendente Tauro en el trabajo

Debido a su creatividad y energía, las personas Leo con ascendente Tauro tienden a implicarse en demasiadas tareas al mismo tiempo. Les cuesta decir que no cuando se trata de algo laboral por culpa de su ambición.

Ahora bien, sus mayores éxitos siempre van ligados a la estabilidad emocional. Si en su vida personal todo va viento en popa, su cabeza estará centrada en sus objetivos y los logros no tardan en llegar. Eso sí, han de tener cuidado de no descuidar a los suyos, principalmente a su pareja, por obsesionarse con el trabajo porque podría irse todo al traste. Por tanto, es fundamental que sepan encontrar el equilibrio entre el ámbito profesional y el personal.

Te puede interesar:

Características de la personalidad de Leo

Cómo son los Tauro

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App