Leo ascendente Libra: corteses y carismáticos

Leo ascendente Libra
Leo ascendente Libra

¿Quiénes son Leo ascendente Libra? Fechas

Pertenecen al signo solar Leo con ascendente Libra todas las personas nacidas entre esas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 09:45 A.M. a 12:29 A.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 09:15 A.M. a 11:59 A.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 08:30 A.M. a 11.14 A.M.

Personalidad de Leo ascendente Libra

Estos nativos tienen características propias del león como la seguridad en sí mismos, la ambición y la necesidad de ser el centro de atención. A esto se suma el carácter propio de un signo de aire como es Libra, destacan por su sensibilidad social, su deseo de equilibrio, y su habilidad para conectar con los demás fácil y grácilmente.

No pueden evitar decir al resto lo que tienen que hacer, o dar consejos sin que se les pida. Ahora bien, nadie se enfada nunca con ellos debido a su diplomacia innata y a su poder de atracción.

Cuando se juntan Leo y Libra, el resultado son personas extrovertidas, cautivadoras y muy persuasivas. Son de gran ayuda en situaciones tensas o de conflicto, porque siempre saben como poner paz.

En cambio, pueden sufrir mucho al librar constantemente una lucha interna. Es difícil encontrar en punto intermedio entre querer destacar siempre y el deseo de mantener la armonía y el equilibrio en sus relaciones con los demás.

La parte negativa son sus repentinos cambios de estado de ánimo, debido a la influencia de su ascendente Libra. Puede que pierda los estribos rápidamente, pero se calma con sorprendente facilidad. Además, olvidándolo todo, no son nada rencorosos.

No entienden la vida sin amor

Los Leo ascendente Libra en el amor son totalmente románticos, apasionados y nobles. De hecho, necesitan compartir su vida con un alma gemela. Cuando sienten que han encontrado a la persona idónea, se convierte en los mejores amantes y compañeros.

Por contra, han de tener cuidado de no excederse al tratar de que las cosas se hagan siempre a su manera, algo que, con el tiempo, desgasta cualquier relación. Del mismo modo, ellos no dudan en romper si sienten que se les exige demasiado.

Otro aspecto que no deben descuidar es su tendencia al despilfarro porque puede ser origen de fuertes discrepancias con la pareja.

Leo ascendente Libra en el trabajo

Las personas con Leo como signo zodiacal y Libra como signo ascendente pueden tener un enfoque en su empleo que combina su naturaleza creativa y liderazgo con una habilidad natural para relacionarse y trabajar en equipo. A menudo son muy confiados y buscan ser reconocidos por su trabajo, pero también tienen un fuerte sentido de equidad y justicia, lo que les hace desenvolverse bien en un ambiente colaborativo. Son buenos comunicadores y les gusta resolver conflictos de manera armoniosa, lo que los hace ideales para puestos que requieren habilidades sociales y de negociación. Además, su creatividad y capacidad de liderazgo los hacen aptos para puestos de dirección y toma de decisiones.

Te puede interesar:

Personalidad de Leo

Cómo son los Libra

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App