Cáncer ascendente Aries, energía inagotable

Personalidad de Cáncer ascendente Aries
Cáncer ascendente Aries

Cáncer ascendente Aries, fechas

Consulta si has nacido entre estas fechas y horas para saber si eres Cáncer ascendente Aries:

  • 22 de junio – 30 de junio: 00:00 A.M. a 00:59 A.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 23:30 P.M. a 00:29 A.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 23:00 P.M. a 23:59 P.M.

Personalidad de Cáncer ascendente Aries

Dotados de un gran arrojo debido a la influencia de Marte, son capaces de entablar conversación rápidamente con cualquiera, ya que son muy abiertos y sociables. Atentos, sensibles, cariñosos y protectores, para ellos la familia y los amigos es fundamental. Por tanto, su mayor preocupación es que los suyos estén bien.

Otra característica por la que destacan es su infinita energía, siempre están en constante movimiento. Es muy extraño verles parados, si no tienen nada que hacer no tardarán en encontrar alguna tarea.

La parte negativa es la falta de delicadeza a la hora de decir las cosas que, en cambio, si tienen el resto de cancerianos. Dicen lo que sienten en cada momento sin reparar mucho en las consecuencias, se puede decir que son brutalmente sinceros.

El el terreno sentimental, no tienen miedo a enamorarse

El fuego de su ascendente Aries transforma por completo el calmado carácter de Cáncer. Son muy enamoradizos y viven sus romances de forma muy pasional, a veces esa manera de amar ciegamente les lleva a tremendos desengaños. Esto no les condiciona para nada porque se recuperan rápidamente de estos golpes debido a su gran fortaleza. No tardan mucho tiempo en encontrar otra persona por la que volver a perder la cabeza y entregarse por completo.

En lo laboral no soportan tener un jefe

Suelen optar por trabajos donde puedan ejercer como autónomos o incluso montar su propia empresa. Esto es simplemente porque no llevan nada bien lo de recibir órdenes.

Teniendo en cuenta lo que valoran a los suyos y que buscan una estabilidad laboral, no es de extrañar que terminen montando un negocio familiar.

Quizá te interese:

Personalidad de Cáncer

¿Cómo son los Aries?

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad