Cáncer ascendente Piscis, grandes consejeros

Personalidad de Cáncer ascendente Piscis
Cáncer ascendente Piscis

¿Qué significa ser Cáncer ascendente Piscis?

Ser Cáncer ascendente Piscis significa haber nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 23:00 P.M. a 23:59 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 22:30 P.M. a 23:29 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 22:00 P.M. a 22:59 P.M.

Personalidad de Cáncer con ascendente en Piscis

Cuando se juntan estos dos signos de agua, perceptibles y sensibles por naturaleza, resultan personas extremadamente empáticas. Tienen tanta facilidad para conectar con los demás y con sus emociones, que siempre es una suerte tenerlos cerca si se necesita un consejo.

Es sorprendente como, incluso gente no tan cercana, al sentirse plenamente comprendidos, se abren totalmente para contarles sus preocupaciones y problemas.

Tal vez sufren en exceso por cuestiones ajenas, tanto es así, que corren el riesgo de descuidar las suyas propias.

La parte negativa es que, tal vez por ser tan sensibles y delicados, se dejan influenciar demasiado. Esta condición les hace un blanco fácil para quienes solo buscan aprovecharse de su buena fe.

En el amor son románticos y apasionados

En el terreno amoroso, los Cáncer ascendente Piscis, se sienten muy felices cuando están enamorados. Son amantes que adoran la fantasía, muy románticos, apasionados y embaucadores, que lo dan todo por quien aman.

La pareja que quiera permanecer a su lado, tiene hacer que la relación siempre sea así. De lo contrario, si con el paso del tiempo se agota la imaginación para mantener la pasión, corre el riesgo de que termine fijándose en otra persona. Este es el principal motivo por el que suelen fracasar sus romances más duraderos.

En el trabajo destacan por su compañerismo

En el ámbito laboral, la organización y la planificación no es su punto fuerte y tampoco son muy rápidos para la toma de decisiones. En cambio, si sobresalen por su perseverancia y capacidad de trabajo en equipo. Esa disposición suya a ayudar, les hace ser los mejores compañeros, siempre están dispuestos a arrimar el hombro para sacar la tarea adelante, aun sin que nadie se lo pida.

Te puede interesar:

Personalidad de Cáncer

Personalidad de Piscis

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad