Tauro con ascendente Libra, Venus manda

¿Cuáles son las fechas de Tauro con ascendente Libra?

Signo Solar Tauro y ascendente Libra.
Tauro ascendente Libra

Pertenecen al signo solar Tauro con ascendente Libra las personas nacidas en estas fechas y entre estas horas:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 15:30 P.M. a 18:14 P.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 15:00 P.M. a 17:44 P.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 11:45 A.M. a 14:29 P.M.

Tauro con ascendente Libra doble influjo de Venus

Doblemente influenciados por Venus, lo que les hace ser realmente cariñosos y entrañables. Su carácter es, en esencia, amoroso y sociable. Por otro lado, físicamente desprenden sensualidad y atractivo.

Para ser felices necesitan sentirse seguros en todos los aspectos, ya sean materiales o afectivos. Para ellos es fundamental percibir admiración, respeto y amor por parte de su entorno. Tanto es así que, ante un dilema pueden llegar a dejar en manos de personas de su confianza la toma de decisiones importantes.

Familiares y a veces remolones

Tauro es muy casero, disfruta y es feliz con una vida hogareña y tranquila. Pero si a esto además se le suma la parte perezosa o apática que, ocasionalmente desprende su lado Libra pueden incurrir en una vida bastante sedentaria. Por tanto tienen que hacer un esfuerzo por salir y aceptar compartir actividades con su familia y amigos.

Les gusta exponer sus ideas y defenderlas, no paran de argumentar hasta persuadir al otro. Así que no es buena idea tratar de hacer cambiar de opinión a este tipo de taurinos. Es más, si lo intentas, puede que te acaben convenciendo a ti.

Loading...

Loading…

¿Cómo es Tauro ascendente Libra en el amor?

Cómo ya dijimos antes, son esencialmente amorosos y dulces, así que las demostraciones de afecto nunca faltan con ellos. También hemos mencionado que para ellos es importantísimo la estabilidad y la tranquilidad, motivo por el que siempre prefieren relaciones duraderas y serias.

Pese a esto no les gusta caer en la monotonía, aunque son hogareños también necesitan sus momentos de diversión. Si esto no ocurre la relación también puede irse al traste.

Cumplidores y versátiles en el trabajo

Los Tauro ascendente Libra son capaces de trabajar muy duro, aunque se tomen sus descansos. Su preocupación por tener estabilidad económica hace que pongan mucho empeño en hacer bien las cosas.

Además se adaptan perfectamente a cualquier puesto de trabajo. Desempeñaran su función a la perfección siempre que se sientan bien remunerados. Un buen sueldo para sentirse seguros en la vida es lo que les motiva, no por egoísmo, sino porque no soportan vivir con preocupaciones.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App