Aries ascendente Acuario, fuego activado por el aire

Rasgos más destacados de las personas Aries ascendente Acuario.
Aries ascendente Acuario

¿Quiénes son signo solar Aries ascendente Acuario?

Pertenecen al signo solar Aries ascendente Acuario los que hayan nacido en estas fechas entre estas horas:

  • 21 de Marzo – 31 de Marzo: 03:15 a 04:29 A.M.
  • 01 de Abril – 10 de Abril: 02:45 a 03:59 A.M.
  • 11 de Abril – 21 de Abril : 02:00 a 03:14 A.M.

¿Cómo son las personas Aries con ascendente Acuario?

Los nativos de Aries y ascendente Acuario son muy dinámicos en el aspecto mental y les apasiona lo intelectual. El informalismo de Acuario unido a la sinceridad de Aries les lleva a decir siempre lo que piensan. Lo que quiere decir que siempre van a defender sus opiniones o puntos de vista con firmeza y determinación.

Siempre tienen la mirada puesta en el futuro, lo pasado pasado está y de nada sirve darle vueltas. Esta combinación de signos da lugar a personas muy aventureras, activas y repletas de energía. A veces la visión peculiar de la vida que les proporciona su parte Acuario les puede hacer parecer un tanto excéntricos. Jamás siguen las directrices y tienen a desmarcarse de pensar o actuar como la multitud.

Pero tras esa fachada de personas sociables se oculta la necesidad imperiosa de que todo debe ser según sus deseos. Y, a veces, para conseguir que todo sea como ellos quieren pueden abandonar a sus amigos o parejas. Y ,transcurrido el tiempo, si lo creen conveniente, intentan recuperarlos y retomar la relación perdida.

Adoran la libertad y el aprendizaje

Aman sentirse libres y les gusta que sea recíproco puesto que nunca buscan atar a las personas ni exigirlas que compartan sus ideas. Consideran que cada cual es libre de opinar y ver las cosas a su manera.

También les encanta aprender, siempre mantienen esa mente curiosa. Son ese tipo de personas que siempre están leyendo o estudiando. Les gusta tanto descubrir cosas nuevas que pueden pasar su vida haciendo cursos o incluso no es extraño que tengan más de una carrera.

En el amor, les cuesta comprometerse

Las personas Aries influenciadas por el signo Acuario, son muy quisquillosos a la hora de elegir pareja. Tienen su propio estilo de vida y no les resulta sencillo que nadie intente cambiárselo. Realmente les gusta la libertad y no es fácil para ellos comprometerse o adaptarse a las costumbres de otra persona.

Aries con ascendente Acuario en el trabajo

Dónde realmente destacan y se sienten cómodos es en los trabajos dónde puedan desarrollar su creatividad y originalidad. Ese gusto por aprender les lleva a intentar poner al servicio de su trabajo todos los conocimientos que van adquiriendo. No dudan en seguir formándose y aprendiendo si consideran que así va a mejorar su aportación a la empresa.

Muy ambiciosos (en el buen sentido) actuarán siempre con frialdad y mucha determinación para alcanzar sus objetivos.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations