Tauro ascendente Tauro, leales y pacientes

Características de Tauro con ascendente en Tauro
Tauro ascendente Tauro

¿Qué significa ser Tauro ascendente Tauro?

Los nativos de Tauro que hayan nacido entre estas fechas y horas son Tauro con ascendente Tauro:

  • 21 de abril – 30 de Abril: 04:30 A.M. a 05:44 A.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 04:00 A.M. a 05:14 A.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 03:30 A.M. a 04:44 A.M.

¿Cómo es la personalidad de los nativos de Tauro con ascendente en Tauro?

Las personas nacidas bajo el singo Tauro y con este mismo signo como ascendente se caracterizan por ser muy pacientes. No pierden los nervios con facilidad, esto unido a su enorme tenacidad y constancia hacen que siempre, más tarde o más temprano, logren alcanzar los objetivos que se proponen. Tauro esta regido por Venus, planeta relacionado con la pasión y el atractivo, y es por eso que estos taurinos por partida doble dan mucha importancia a la belleza y el bienestar. Tienden a cuidarse mucho físicamente, a hacer deporte y preocuparse por la buena alimentación, por lo que suelen gozar de muy buena salud.

Por otro lado, no les resulta sencillo hablar de sus emociones y sentimientos. Su practicidad y racionalidad, a veces, les impide apreciar o dar la importancia que realmente tienen las cosas intangibles.

Fieles tanto en la amistad como en las relaciones de pareja

Los nativos de Tauro con ascendente Tauro son personas en las que se puede verdaderamente confiar. Su lealtad es casi inquebrantable en todos lo ámbitos e la vida. Nunca traicionarían a un amigo, a un compañero de trabajo y, ni mucho menos, a su pareja. La única parte negativa es que pueden pecar de poco románticos cuando están en una relación debido a su dificultad a la hora de mostrar sus sentimientos, además también pueden ser bastante posesivos.

En el trabajo han de tener cuidado con dedicarle demasiado tiempo

Cómo hemos dicho antes son muy perseverantes, eso les hace no parar hasta alcanzar sus propósitos. Esta fijación por hacer bien su trabajo, en demasiadas ocasiones, les lleva a dedicarle demasiadas horas al día, rozando incluso la adicción al trabajo. La enorme carga de trabajo que asumen, añadida a su obsesión por cuidar su salud hace que con frecuencia su energía esté bajo mínimos.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad