Aries ascendente Leo, fuego a la máxima potencia

Signo solar Aries con ascendente Leo.
Aries ascendente Leo

¿Quiénes pertenecen al signo solar Aries ascendente Leo?

Son de signo solar Aries ascendente Leo todos los que hayan nacido en estas fechas y horas:

  • 21 – 31 de Marzo: 12.00 a 14:44 P.M.
  • 01 – 10 de Abril: 11:30 A.M. a 14:14 P.M.
  • 11 – 20 de Abril: 8:15 a 10:44 A.M.

¿Cómo es la personalidad de los Aries ascendente Leo?

Una potente mezcla de dos signos de fuego, que hace que sean personas extremadamente ardientes. Les importa mucho el poder y el éxito, esto les puede llevar a ser grandes líderes y, en el peor de los casos, tiranos opresores. Desean relacionarse con gente adinerada y con poder pero su apatía y desgana les impide luchar por conseguirlo.

Espontáneos y sinceros

La mezcla de su signo solar y su ascendente dan como resultado personas verdaderas, horadas y naturales. Lo que se ve de ellos es lo que realmente son, no tienen doble cara y siempre van de frente. Aunque pueden ser un poco irritables y enfurecerse de repente, este enfado no les dura mucho. No son capaces de guardar rencor ni de ser vengativos pese a tener ese mal pronto a veces. Tras una pelea o discusión es el primero en disculparse para intentar arreglar las cosas. Eso sí, necesita sentir que el arrepentimiento es recíproco.

Ocasionalmente pude salir a la luz un poco de fanfarronería o arrogancia, pero su sinceridad lo hace pasar desapercibido. Adoran ser el centro de atención y su entorno suele dejar que así sea, son divertidos naturalmente.

¿Cómo son en el amor? Pasión y jarana

En el amor destacan por su carácter juguetón y travieso pero altamente apasionados por pertenecer a dos signos de fuego. Estando en una relación con un Aries ascendente Leo la alegría y la fiesta están aseguradas. Tampoco faltarán las muestras de cariño, cuando están enamorados no les importa demostrar su amor a su pareja.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App