Tauro con ascendente Leo, ambición

Tauro con ascendente Leo personalidad y rasgos más destacados.
Tauro con ascendente Leo

Tauro con ascendentes Leo, fechas.

Son Tauro con ascendente Leo, todos aquellos y aquellas que hayan nacido entre estas fechas y horas:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 10:00 A.M. a 12:44 P.M.
  • 1 de Mayo – 10 de Mayo: 09:30 A.M. a 12:14 P.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 09:00 A.M. a 11:44 A.M.

Tauro y ascendente Leo, cómo es su personalidad

No se puede decir que sean los más ágiles y avispados para ver y aprovechar las oportunidades. Eso sí, cuando al fin reconocen una van a por todas. Si se embarcan en un proyecto, nada ni nadie les pueden frenar para conseguir su propósito. Pueden llegar a sentir una gran ambición, siempre en el buen sentido, que les hace ser grandes luchadores.

Tienen un temperamento muy fuerte, pero sus enfados no son duraderos. Tan rápido cómo de desata su ira se va, así que bajo ningún concepto son personas mezquinas o con maldad. Pero lo cierto, es que tienen la piel un poco fina y tienen a ofenderse a la mínima. Esto es algo que lo distingue del Tauro normal que todo lo perdona, su ascendente Leo, lo hace un pelín más rencoroso.

Cuando todo les van bien, y se lo pueden permitir, son realmente dadivosos y generosos. Les encanta compartir y ayudar a los suyos sin pedir nada a cambio.

Son muy trabajadores, casi cómo un robot

Extremadamente trabajadores y cumplidores en el terreno laboral. Esto hace que sean un poco «workaholic» y que, en ocasiones, su entorno les perciba como ególatras o déspotas. Esto no es así en absoluto, simplemente buscan conseguir una mejor vida para ellos y los suyos. Y para lograrlo no escatiman en esfuerzos, lo malo es que a veces, sin darse cuenta, se valen del esfuerzo de otros.

Aries con ascendente Tauro en el amor

Los Aries con ascendente Tauro en el amor deben aprender a lidiar con su insensibilidad. No todo se arregla con regalos o cosas materiales. Es decir, deben aprender a no herir los sentimientos de su pareja parándose a pensar antes de hablar. Son divertidos y detallistas pero esta parte de su carácter puedes hacerles perder a la persona que quieren por hacerla sentir incomprendida.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App