Aries ascendente Cáncer, cóctel de arrojo y mesura

Aries ascendente Cáncer. Personalidad de las personas con esta combinación de signos.
Aries ascendente Cáncer

¿Quiénes pertenecen al signo solar Aries ascendente Cáncer?

Son de signos solar Aries ascendente Cáncer las personas nacidas en estas fechas y horas:

21 de Marzo – 31 de Marzo: 9:30 a 11:59 A.M.
01 de Abril – 10 de Abril: 9:00 a 11:29 A.M.
11 de Abril – 20 de Abril: 8:15 a 10: 44 A-M.

¿Cómo es la personalidad de Aries ascendente Cáncer?

Les gusta siempre salirse con la suya pero evitando conflictos directos, sin agraviar o atacar a otras personas. En ocasiones, para lograr esto, tienen que dar muchas vueltas o divagar. El ascendente Cáncer frena bastante el ímpetu y la energía de su signo solar Aries.

Esto quiere decir que pese a su carácter pacífico y sosegado, en ciertas circunstancias, puede aflorar el fuerte temperamento que le confiere su parte ariana. No suelen levantar la voz, a menos que lo consideren necesario. Que de vez en cuando pierdan los nervios puede sorprender a quienes no les conocen a fondo y sólo están a costumbrados a sus impecables maneras. Pero sus familiares y amigos más cercanos están acostumbrados a ello.

Esta mezcla de signos de fuego y agua, lo hacen tener el arrojo de Aries, pero de forma sensata. Luchará por lograr sus deseos y metas pero sin pisotear a los demás.

Sentimientos encontrados, aventureros pero hogareños

Muchas veces el espíritu aventurero que le confiere la energía de Aries choca con la tranquilidad de Cáncer. Por un lado quieren disfrutar la vida viajando y divirtiéndose pero por otro piensa que es mejor invertir el tiempo y el dinero en la familia y el hogar. Ocasionalmente, se enfadan con ellos mismos por no haber elegido la opción correcta, pero lucharán por hacerla buena. Lo hecho, hecho está y hay que buscarle el lado positivo.

Son los mejores amigos y compañeros de trabajo.

Ganan amigos con mucha facilidad, por su simpatía y sentido del humor. Siempre es un gusto pasar tiempo con ellos. Es capaz de hacer cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a un amigo.

Tener a un Aries ascendente Cáncer en tu equipo de trabajo es fantástico. Siempre están ahí para ayudar a un compañero. Y, cómo hemos dicho antes, aunque pelearán por conseguir sus objetivos jamás será a costa de pisar a nadie.

Cómo se comportan en el amor, protección y generosidad

Si lo dan todo por los amigos, los compañeros y la familia en el amor no son distintos. Harán lo que sea necesario para que la relación funcione. Su ascendente Cáncer lo hace ser protector, desprendido y empático.

El lado negativo puede ser que estén demasiado apegados a su familia. Y pudiera ocurrir que sus familiares se entrometiesen en la relación y él o ella se dejaran influir por ellos en lugar de ponerse de parte de su pareja.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App