Géminis ascendente Piscis, los más empáticos

Personalidad de Géminis con ascendente Piscis
Géminis ascendente Piscis

¿Qué significa ser Géminis con ascendente Piscis?

Son nativos del signo Géminis con ascendente en Piscis aquellas personas que han nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 01:00 P.M. a 01:59 P.M.
  • 1 de junio – 10 de junio: 00:30 P.M. a 01: 29 P.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 23:45 P.M. a 00: 44 P.M.

Capaces como nadie de ponerse en el lugar del otro

Cuando se juntan estos dos signos, el resultado es una mezcla piadosa, amigable y amorosa. El ascendente Piscis les confiere una gran capacidad de empatía para con los sentimientos de los demás. Géminis, en cambio, les ayuda a mantener la mente fría y dar opiniones razonadas y consejos prudentes, dejando a un lado los sentimientos.

A veces, pueden llegar a apartar sus propias cuestiones personales para involucrarse en resolver o ayudar a solucionar las ajenas. En cuanto a sus problemas, en ocasiones huyen de ellos en lugar de enfrentarlos debido a su forma de ser, 100% sensible.

No les resulta fácil compartir sus cuestiones personales, el carácter de Géminis ascendente Piscis es muy contradictorio, comprenden y saben escuchar a otros a la perfección, pero les cuesta mostrar sus emociones o pedir ayuda ante las dificultades propias.

Géminis ascendente Piscis en el amor

La dualidad en su mente y en sus sentimientos les hace ser muy vacilantes en las relaciones de pareja y la amistad. Esa constante lucha que tienen entre sus temores y su sensibilidad lo llevan, muchas veces, a tomar decisiones desacertadas. Por otro lado, tienden a hacerse demasiadas ilusiones e idealizar las cosas, tanto, es así que a menudo les cuesta separar fantasía y realidad.

Pese a esta inestabilidad emocional, son personas muy amorosas que lo dan todo por lograr la felicidad de los suyos.

Llegarían más lejos en el trabajo si confiaran más en sí mismos

Tiene tantas dudas interiores sobre su valía, sus aptitudes y sus capacidades que les impiden lograr todos los objetivos que podrían alcanzar si creyeran más en ellos mismos.

Los Géminis con ascendente en Piscis se desenvuelven muy bien en trabajos conectados con lo social. Son sociables debido a su parte geminiana y muy altruistas y solidarios por su lado Piscis. Es por esto, que son fantásticos psicólogos, médicos, enfermeros, asistentes sociales, cuidadores, educadores, coach…

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App