Leo ascendente Leo: el doble de apasionados

Los individuos con Leo como signo solar y ascendente en Leo comparten una personalidad distintiva y energética. Estas personas están dotadas de un gran magnetismo, y su presencia no pasa desapercibida. A continuación, exploraremos el carácter de estos nativos y cómo se desenvuelven en el amor y el trabajo.

Personalidad de Leo ascendente Leo
Leo ascendente leo

¬ŅQu√© significa ser Leo ascendente leo?

Ser Leo ascendente Leo implica haber nacido entre estas fecha y horas del días:

  • 23 de julio – 31 de julio: 04:15 A.M. a 06:59 A.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 03:45 A.M. a 06:29 A.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 03:00 A.M. a 05: 44 A.M.

Personalidad de Leo ascendente Leo

Leo ascendente Leo posee una personalidad deslumbrante y audaz. Son muy extrovertidos y sociables y disfrutan siendo protagonistas. Su autoconfianza es contagiosa y les permite establecer relaciones sólidas con quienes los rodean.

No obstante, este poderío y doble dosis de arrogancia leonina, también puede llevarlos a ser autoritarios y egocéntricos, lo que en ocasiones puede generar conflictos interpersonales. A pesar de esto, su altruismo y sentido del humor hacen que sean personas queridas y respetadas.

En el amor ansían una pareja con quien compenetrase 100%

En el amor, Leo ascendente Leo buscan a alguien que les complemente y les permita brillar. Son románticos, apasionados y entregados, pero también desean ser elogiados y admirados. Para conquistarlos, se requiere de autenticidad y compromiso.

Necesitan sentirse seguros en sus relaciones, lo que, si no controlan, puede llevarlos a ser celosos y posesivos. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, son leales y protectores, buscando siempre el bienestar de su pareja. Su compa√Īero de vida ideal ser√° alguien que les siga en sus aventuras y les apoye en sus ambiciones.

En su faceta profesional intentan siempre sobresalir

En el ámbito laboral, estos dobles Leo buscan destacar y ser líderes. Son creativos, dinámicos y ambiciosos, lo que les permite alcanzar rápidamente sus objetivos. Su gran capacidad para inspirar y motivar a los demás los convierte en líderes naturales.

Por contra, deben aprender a controlar su impaciencia y a escuchar las opiniones ajenas. Así pues, su éxito profesional dependerá de su habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.

En resumen, estos nativos son personas carismáticas y enérgicas, cuyo brillo natural les permite destacar tanto en el amor como en el ámbito laboral. Aunque su fuerte carácter puede generales dificultades, su generosidad y sentido del humor les permite establecer vínculos sólidos y duraderos.

Creemos que te puede interesar:

Rasgos de personalidad de Leo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad