Virgo ascendente Cáncer: Intuición y Sensibilidad

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo con ascendente en Cáncer poseen una personalidad única, en la que se combinan características de ambos signos. En este artículo, exploraremos el carácter de estos individuos, así como su comportamiento en el amor y el ámbito laboral.

Cómo son las personas Virgo ascendente Cáncer.
Virgo ascendente Cáncer

Virgo ascendente Cáncer, fechas

Son Virgo con ascendente Cáncer todas aquellas personas que han nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 24 de agosto – 31 de agosto: 23:30 P.M. a 01:59 A.M.
  • 01 de septiembre – 11 de septiembre: 23:00 P.M. a 01:29 A.M.
  • 12 de septiembre – 22 de septiembre: 22:15 P.M. a 00:44 A.M.

Personalidad de Virgo ascendente Cáncer

Virgo es un signo de tierra, regido por Mercurio, lo que les otorga una mente analítica, práctica y detallista. Por otro lado, Cáncer es un signo de agua, regido por la Luna, que les confiere sensibilidad emocional, intuición y empatía. La combinación de los dos, crea una personalidad equilibrada, en la que la lógica y la emoción coexisten de manera armoniosa.

Los Virgo ascendente Cáncer son personas organizadas y metódicas, con un fuerte sentido del deber y la responsabilidad. Sus emociones, aunque a veces intensas, no suelen dominar su comportamiento, ya que son capaces de analizar y gestionar sus sentimientos con objetividad. Protegen y demuestran cariño a sus seres queridos, y suelen ser excelentes consejeros, gracias a su capacidad para entender las emociones ajenas y ofrecer soluciones prácticas.

Siempre están ahí cuando los suyos atraviesan dificultades, son los primeros en arrimar el hombro, puesto que su ascendente Cáncer les hace sentir ese impulso de ayudar y cuidar.

A menudo experimentan cambios extraños e incontrolables de humor debido a la influencia de su ascendente. Aunque, por lo general, Virgo los insta a mantener una perspectiva sensata y distante de la vida, a veces, pueden caer en un mal humor irracional de vez en cuando.

Hacerles daño es fácil. Normalmente, ocultan sus sentimientos con el propósito de que los demás no lo noten. Sería bueno para ellos apartar esa necesidad casi obsesiva de sacrificio y dejarse ayudar también.

Leales y comprometidos en el amor

En el ámbito amoroso, los Virgo ascendente Cáncer buscan relaciones estables y duraderas, en las que puedan establecer una conexión emocional profunda con su pareja. Son personas fieles y comprometidas, que valoran la seguridad y la confianza.

Su sensibilidad les permite ser empáticos y comprensivos con las necesidades de su pareja, y suelen expresar su amor siendo atentos y protectores. Sin embargo, también pueden ser algo reservados y temerosos de abrirse completamente, por lo que es importante que su pareja sea paciente y les brinde el apoyo necesario para que se sientan seguros y protegidos.

En lo profesional pueden ser grandes líderes

En el trabajo, los Virgo ascendente Cáncer son empleados meticulosos y eficientes, que siempre buscan la perfección en sus tareas. Su capacidad para analizar y dar con la mejor solución les convierte en excelentes colaboradores en proyectos que requieren creatividad y saber razonar.

Además, su empatía y sensibilidad les permiten trabajar bien en equipo, ya que son capaces de atender las necesidades y preocupaciones de sus compañeros, y ofrecer apoyo emocional cuando se requiere. Estas cualidades les convierten en candidatos ideales para posiciones de liderazgo y gestión, pues saben cómo equilibrar las demandas emocionales y prácticas del trabajo colaborativo.

Tal vez te interese:

Personalidad de los Virgo

Cómo son los Cáncer

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad