Escorpio con ascendente Escorpio: doblemente apasionados

En el fascinante universo de la astrología, el Escorpio con ascendente Escorpio representa una personalidad única y potente. La duplicidad de este signo, tanto en el sol como en el ascendente, intensifica las características ya poderosas del escorpión.

Cómo son los Escorpio con ascendente Escorpio.
Escorpio ascendente Escorpio

¿Qué quiere decir Escorpio con ascendente Escorpio?

Ser Escorpio con ascendente Escorpio quiere decir que has nacido entre estas fechas y horas del día:

  • 24 de octubre – 31 de octubre: 06:15 A.M. a 08:59 A.M.
  • 01 de noviembre – 11 de noviembre: 05:30 A.M. a 08:14 A.M.
  • 12 de noviembre – 22 de noviembre: 05:00 A.M. a 07:44 A.M.

Personalidad de Escorpio ascendente Escorpio

Conocidos por su magnetismo natural, los individuos Escorpio ascendente Escorpio irradian una atmósfera de misterio y profundidad. Destacan por su determinación, siendo auténticos guerreros en la vida. Enfrentan desafíos con valentía y nunca retroceden ante los obstáculos.

Poseen un enorme poder de atracción, pero en las distancias cortas pueden parecer personas frías y distantes. Esto no es así en absoluto, cuando se les conoce en profundidad, pues son atentos, honestos y con un gran corazón.

Siempre guiados por un poderosísimo ímpetu y un arrojo inquebrantable, son expertos en el autocontrol. Por tanto, por mucho que se les provoque, es muy complicado hacerlos enfurecer o perder su tiempo en discusiones o peleas que no llevan a ningún sitio.

En el amor buscan a alguien con quien tener una conexión especial

En el amor, estos nativos son apasionados y leales. Buscan relaciones profundas y significativas, no se conforman con conexiones superficiales o simple atracción física. Su deseo de amor inquebrantable puede ser abrumador para algunos, pero aquellos que logran penetrar su caparazón descubren un amor profundo y duradero.

Por contra, los Escorpio con ascendente Escorpio no pueden evitar querer dominar debido al fuerte carácter duplicado de sus signos. Es por esto que sus parejas llegan a sentirse oprimidas y agobiadas, fracasando muchas de sus relaciones. Con los años suelen aprender a escuchar y respetar las propuestas de los demás y a no imponer siempre las suyas, aunque no le resulte fácil.

En lo laboral son ambiciosos y perseverantes

En el terreno profesional, los Escorpio ascendente Escorpio siempre están ávidos de alcanzar nuevos desafíos, pues tienen un entusiasmo envidiable. Su capacidad para concentrarse y su determinación les otorga una ventaja competitiva. Son excelentes estrategas, siempre planeando varios pasos por delante. No temen a los retos y son capaces de transformar cualquier contratiempo en una oportunidad de crecimiento.

Sin embargo, también pueden mantener la cautela y desconfiar, lo que genera cierta distancia con los demás. Necesitan tiempo para fiarse, pero una vez que lo hacen, su lealtad es inquebrantable.

En resumen, los doble Escorpio poseen una personalidad intensa y fascinante. Su fuerza de voluntad y pasión los convierten en seres inolvidables. Ya sea en el amor o en su carrera profesional, buscan siempre la autenticidad y la profundidad, y no se conforman con menos.

Tal vez te interese:

Cómo son lo Escorpio

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad