Escorpio ascendente Leo: Un Fuego Interior Inigualable

En esta ocasión, profundizaremos en una combinación zodiacal cautivadora: Escorpio ascendente Leo. ¿Preparado para este viaje estelar?

Cómo son las personas Escorpio ascendente Leo.
Escorpio ascendente Leo

Escorpio ascendente Leo, fechas

  • 24 de octubre – 31 de octubre: 22:00 P.M. a 00:44 A.M.
  • 01 de noviembre – 11 de noviembre: 21:15 P.M. a 23:59 P.M.
  • 12 de noviembre – 22 de noviembre: 20:45 P.M. a 23:29 P.M.

Personalidad de Escorpio ascendente Leo

Nacidos bajo la influencia de Escorpio y Leo, estos individuos irradian una personalidad vibrante y magnética. De todas las combinaciones, esta es la más decidida y segura. Su carisma es tal que atraen las miradas, sin importar donde se encuentren. La intensidad del escorpión mezclada con la calidez del león crea un combo explosivo 💥.

Con una fuerza de voluntad inquebrantable, los Escorpio ascendente Leo son verdaderos luchadores. No hay obstáculo que les detenga en su camino hacia el éxito. Su ambición es tan ardiente como el sol de Leo, y tan profunda como la misteriosa oscuridad de Escorpio.

Se caracterizan por ser realistas, siempre quieren saber la realidad de las cosas por duras que sean, pues consideran que esta es la única forma de encarar y solucionar los problemas.

Estos individuos son los mejores amigos, fieles y siempre dispuestos a ayudar. Dicho esto, si se sienten engañados, la cosa cambia. No olvidan bajo ningún concepto cuando alguien les traiciona o falla, aprovechando cualquier oportunidad de tomar revancha.

En el amor se entregan al 100%

En el plano afectivo, los Escorpio ascendente Leo seres son apasionados hasta el tuétano. Cuando aman, lo hacen con todo su ser. Para ser su pareja, hay que estar dispuesto a vivir un torbellino de emociones intensas. Sin embargo, tanta fogosidad se equilibra con una lealtad de hierro.

Por otro lado, esta forma suya de entregarse y vivir tan intensamente el amor tiene su parte negativa. Y es que estos nativos sufren tremendamente ante los fracasos, pudiendo quedar totalmente desbastados. No se recuperan de una ruptura de un día para el otro, necesitan un tiempo hasta que las heridas sanan.

En el terreno profesional son grandes líderes

En el ámbito laboral, son líderes natos. Su capacidad para inspirar y motivar a otros es envidiable. Pero ojo, su temperamento puede ser un desafío, por lo que es clave que aprendan a manejarlo. La paciencia no es su fuerte, pese a ello, con esfuerzo, suelen dominarla.

Los Escorpio ascendente Leo son ambiciosos en lo profesional. Ahora bien, jamás anteponen el trabajo a la familia o los amigos, ellos son su prioridad.

En resumen, estos nativos son como un volcán: enérgicos, apasionados y con un poder de atracción inmenso. Si tienes uno en tu vida, ¡disfrútalo!

Tal vez te interese:

Cómo son los Escorpio

Cómo son los Leo

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App