Cáncer ascendente Leo, altruistas y generosos

Forma de ser de los nativos de Cáncer ascendente Leo.
Cáncer ascendente Leo

Fecha de Cáncer con ascendente en Leo

Son nativos de Cáncer con ascendente Leo aquellas personas que hayan nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 06:30 A.M. a 09:14 A.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 06:00 A.M. a 08:44 A.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 05:30 A.M. a 08:14 A.M.

Cómo es una persona Cáncer ascendente Leo

Aquellos que nacieron bajo esta dualidad de signos, por lo general, son muy atentos y considerados con un altruismo innato que les hace desvivirse, en muchas ocasiones, por ayudar a quiénes más lo necesitan.

Solo el hecho de tener a Leo como ascendente ya les convierte en personas tremendamente hospitalarias. Los demás siempre se van a sentir en su casa igual que en la suya propia. No escatiman en esfuerzos para que a sus invitados no les falte de nada.

Muy optimistas, tal vez en exceso, habitualmente se ciegan por lograr un sueño imposible y actúan de manera irracional. Esto les lleva a sufrir bastantes desengaños porque se topan de bruces con la realidad de forma brusca.

Poseen una gran capacidad de ahorro, pero eso no quiere decir que sean para nada tacaños. No tienen el menor problema en utilizar ese dinero en ayudar a otros que lo necesiten.

En el amor, luchan hasta lograr conquistar a quien aman

Dotados de una gran capacidad de atracción, desprenden algo especial, por lo que suelen tener muchos amigos. No es de extrañar que tengan varias parejas a lo largo de su vida, pero cuando se enamoran, ponen todo su empeño en conquistar a la persona amada. Si están convencidos de que es su pareja ideal, no dudan en comprometerse seriamente.

Cáncer ascendente Leo en el trabajo

Los nativos de Cáncer con ascendente en Leo destacan por ser muy competentes en su trabajo. Además, se amoldan perfectamente a cualquier tipo de empleo, ya que son muy dispuestos.

Pese a eso, tienden a inclinarse por profesiones relacionadas con el arte y la literatura. Por eso pueden ser estupendos actores, escritores, poetas, guionistas, pintores, fotógrafos, diseñadores, músicos…

Te puede interesar:

Signo Cáncer

Signo Leo

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App