Cáncer ascendente Tauro, amigables y caseros

Personalidad de Cáncer ascendente Tauro
Cáncer ascendente Tauro

¿Quiénes son Cáncer ascendente Tauro?

Son nativas de Cáncer con ascendente en Tauro todas las personas que hayan nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de junio – 30 de junio: 01:00 P.M. a 02:14 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 00:30 P.M. a 01: 44 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 00:00 P.M. a 01:14 P.M.

Cómo son los Cáncer ascendente Tauro

En ningún sitio como en casa, eso es, sin duda, con lo que más de acuerdo están estos nativos. Son felices en la comodidad del hogar y no es muy habitual que salgan comer fuera o a tomar unas copas. Eso sí, el día que deciden hacerlo disfrutan, bailan y se divierten igual que los demás.

De carácter afable, sencillos y sensatos, huyen de cualquier conflicto que les pueda salpicar, no soportan verse implicados en problemas. Es más, si está en su mano, no dudarán nunca en mediar para resolver el asunto y que vuelva la paz. Esto no quiere decir que si sienten atacados no se vayan a defender, tienen su límite como cualquier persona.

Su ascendente Tauro es quien les hace tener los pies en la tierra y no dejarse llevar por el idealismo que caracteriza a los cancerianos.

Encontrar pareja no les resulta complicado

En el terreno afectivo, no es difícil para ellos acercarse a la persona que les gusta y entablar una conversación. Su personalidad abierta y su simpatía natural hace que rápidamente logren conectar con los demás.

Cuando se enamoran, suelen ver a su pareja como su mejor amigo, eso está bien siempre que no se deje de lado a la pasión. Pero esto les ocurre con demasiada frecuencia, cosa que puede hacer que les abandonen.

En su vida laboral, prefieren trabajos tranquilos

Los Cáncer ascendente Tauro poseen un temperamento calmado y en el ámbito laboral no es distinto. No tienen inconveniente en aceptar empleos en ambientes tranquilos, un trabajo de oficina es perfecto para ellos. Aunque también podrían decantarse por oficios relacionados con el arte, puesto que son tremendamente creativos.

Creemos que te puede gustar:

Signo Cáncer, personalidad

Tauro, características y personalidad

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App