Leo ascendente Capricornio: ambición y pasión

Personalidad de Leo ascendente Capricornio
Leo ascendente Capricornio

¿Qué significa ser Leo ascendente Capricornio?

Son pertenecientes al signo solar Leo con ascendente en Capricornio todas aquellas personas nacidas entre estas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 17:45 P.M: a 19:29 P.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 17:15 P.M. a 18:59 P.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 16:30 P.M. a 18:14 P.M.

Cómo es Leo ascendente Capricornio

Por un lado, el signo Leo aporta a esta mezcla astrológica un espíritu de liderazgo, confianza en sí mismo y necesidad constante de reconocimiento. Por otro lado, el ascendente Capricornio les da una mentalidad práctica, capacidad de planificar y la dedicación continua para conquistar sus metas. En definitiva, sienten amor por la cultura del esfuerzo.

Destacan por su fuerte personalidad y su casi infinita ambición. Cuando se fijan un objetivo, todo su tesón se dirigen en lograr alcanzarlo. Jamás permiten que nada ni nadie les impida conseguir lo que se han propuesto, y para ello están dispuestos a hacer cualquier cosa. No obstante, también valoran mucho sus raíces, y mantienen un fuerte sentido de identidad y conexión con sus orígenes.

Les gusta la buena vida, y saben que la única forma para obtenerla es trabajando muy duro.

Aunque suelen ser más hogareños que otros nativos de Leo, las personas con esta combinación astrológica tienen una naturaleza social muy marcada. Destacan por ser muy solidarios y generosos, pero principalmente con su círculo cercano. Una posible desventaja de su personalidad puede ser su testarudez y elevadas expectativas, tanto para consigo mismos como con los demás.

En el amor, necesitan su tiempo para mostrarse como son

En el terreno sentimental, Leo ascendente Capricornio puede llegar a ser muy reservado, reticente al comienzo de una relación. En cambio, cuando empieza a confiar su máscara de persona distante se cae para mostrarse como un amante honesto, fiel y cariñoso.

A veces, su ilusión por tener una pareja de por vida, les lleva a aguantar y sufrir discretamente por amor. Por eso, es importante que no tengan prisa a la hora de elegir a un compañero o compañera de vida.

Leo ascendente Capricornio en el trabajo

Los leo ascendente Capricornio son trabajadores dedicados, siempre deseosos de éxito. Cómo hemos dicho les gusta enfocarse en sus objetivos y se imponen una férrea disciplina para alcanzarlos. En este sentido, son personas muy organizadas, planificadas y responsables.

De igual forma, son líderes naturales que aspiran a ser respetados y reconocidos por sus logros. Son muy comprometidos y exigentes con ellos mismos y con los demás en cuanto a la calidad y la eficiencia en el desempeño de las tareas.

En definitiva, son realmente creativos e innovadores en su trabajo, centrados e involucrados al máximo, que buscan alcanzar la cima en vida laboral.

Creemos que te puede interesar:

Personalidad de Leo

Capricornio, características

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad