Cáncer ascendente Escorpio, mezcla explosiva

Forma de ser de Cáncer ascendente Escorpio
Cáncer ascendente Escorpio

Fechas de Cáncer ascendente Escorpio

Si has nacido en estas fechas y entre estas horas significa que eres Cáncer con ascendente en Escorpio:

  • 22 de junio – 30 de junio: 14:45 P.M. a 17:29 P.M.
  • 01 de julio – 11 de julio: 14:15 P.M. a 16:29 P.M.
  • 12 de julio – 22 de julio: 13:45 P.M. a 16:29 P.M.

Personalidad de Cáncer ascendente Escorpión

De esta mezcla de signos surge un carácter muy temperamental que es como un cóctel explosivo, pero que no suele estallar fácilmente. Pese a que su lado Escorpio aporta fuertes e impetuosas emociones, son capaces de dominarlas o manejarlas, pues no son un tipo de cancerianos muy influenciable.

Destacan por su enorme intuición innata, es raro que se equivoquen cuando siguen su instinto. Además, el cangrejo, naturalmente sensible y emotivo, también se convierte en observador al combinarse con el escorpión.

Listos, ingeniosos y ambiciosos, pueden maquinar algo y mantener la templanza y la habilidad necesaria para que nadie se dé cuenta. Fijarse siempre un objetivo es fundamental, por eso están constantemente buscando nuevos retos.

En el amor son románticos y familiares

En el plano afectivo, los Cáncer con ascendente en Escorpio viven intensamente sus relaciones. Aparentan ser personas duras, sin embargo, la realidad es que ocultan su interior sensible con una coraza para evitar que les hagan daño.

Es por esto, que tienen que mantener la mente fría y reflexionar mucho antes de enamorarse o entregarle su corazón a alguien. Los desengaños y las rupturas son tremendamente dolorosas para ellos y no les resulta nada sencillo superarlas.

Tanto en el amor como en la amistad buscan personas francas, generosas, inteligentes y nada frívolas. Con su pareja y con sus amigos son fieles y se esfuerzan al máximo, sobre todo en los peores momentos, para que la relación sea duradera.

Cáncer ascendente Escorpio en el trabajo

En el terreno laboral, como nativos de Cáncer que son, sobresalen por su versatilidad. Se pueden adaptar sin muchos problemas a cualquier trabajo que se les proponga, aunque prefieren aquellos en los que hay contacto cercano con otras personas. Su ascendente Escorpio les hace sentir fuerte atracción por los asuntos sobrenaturales o las ciencias ocultas.

Te puede interesar:

Signo Cáncer

Signo Escorpio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad