Cáncer ascendente Cáncer, emociones x2
Fechas de Cáncer con ascendente en Cáncer
Pertenecen al signo Cáncer con ascendente en Cáncer todas las personas nacidas entre estas fechas y horas:
- 22 de junio – 30 de junio: 04:00 A.M. a 06:29 A.M.
- 01 de julio – 11 de julio: 03:30 A.M. a 05:59 A.M.
- 12 de julio – 22 de julio: 03:00 A.M. a 5:29 A.M.
Personalidad de Cáncer ascendente Cáncer
La luna ejerce su influjo por partida doble sobre estos nativos, volviéndoles doblemente emotivos y cariñosos. Por otro lado, no pueden evitar ser demasiado protectores con su familia y amigos, tanto que, a veces, llegan a agobiarles.
Su intuición innata y su tremenda sensibilidad, hace que tengan mucha facilidad para conectar con los demás emocionalmente. Es por esto, que es una suerte contar con uno de ellos como amigo, son magníficos consejeros. La parte negativa es que esta tendencia suya a preocuparse por todo, sus problemas y los ajenos, les hace propensos a sufrir ansiedad y estrés.
Suelen ser muy familiares y hogareños, donde más cómodos se sienten es en casa, y así quieren que sea para los suyos. Siempre es agradable visitarles, son unos excepcionales anfitriones y con gran sentido del humor.
En el amor, prefieren las relaciones estables
En el terreno sentimental, prefieren las relaciones duraderas a las pasajeras, no son de aventuras. Si no están seguros de haber encontrado a la persona adecuada, ni se molestan en comenzar nada con ella y siguen buscando.
Valoran mucho el amor porque su sueño desde bien jóvenes es formar una familia. Además, la mujer Cáncer ascendente Cáncer tiene un fuerte instinto maternal.
Consideran que la fidelidad es fundamental, ya que creen que el buen funcionamiento del matrimonio es esencial para el bienestar de los hijos.
Muy cumplidores y formales en el trabajo
No es muy habitual toparte con un trabajador más responsable, puntual y aplicado que un Cáncer ascendente Cáncer. Igual que en el resto de aspectos de la vida, buscan una estabilidad que les permita sacar adelante a su familia. Puede ser que el miedo a perder su empleo sea la causa de su extrema seriedad en el trabajo.
Tal vez te interese: