Leo ascendente Acuario: la fusión perfecta

Personalidad de Leo con ascendente Acuario
Leo ascendente acuario

Leo con ascendente Acuario, fechas

Para saber si perteneces al signo solar Leo con ascendente Acuario comprueba si naciste entre estas fechas y horas:

  • 23 de julio – 31 de julio: 19:30 P.M. a 20:44 P.M.
  • 01 de agosto – 11 de agosto: 19:00 P.M. a 20:14 P.M.
  • 12 de agosto – 23 de agosto: 18:15 PM. a 19:29 P.M.

Personalidad de Leo ascendente Acuario

Las personas con esta combinación astrológica son únicas y especiales y destacan por su creatividad, liderazgo y capacidad de conectar con los demás. Esto se debe a que poseen la fuerza, el ingenio y la pasión propios del león, mezcladas con la originalidad, la independencia y la humanidad de su ascendente Acuario.

Si pueden llegar a ser bastante ambiciosos en lo personal, pero estas aspiraciones nunca se convierten en obsesión. Su ascendente también templa su carácter y, en ocasiones, le mueve a apartar sus asuntos para tratar de ayudar a otros.

Por otro lado, suelen ser muy sociables, carismáticos y comunicativos, por lo que congenian rápidamente con la gente, resultándoles muy fácil hacer amigos. Su mente abierta y su visión progresista del mundo, les convierte, además, en férreos defensores de la justicia y la igualdad.

Su mayor defecto es su testarudez y su punto de arrogancia que les impide reconocer sus errores y aprender de ellos. Deben esforzarse para saber escuchar a los demás y a tolerar y respetar otras opiniones.

Su vida sentimental suele ser muy ajetreada, sobre todo en la juventud

Los Leo con ascendente Acuario en el amor son bastante impredecibles, sobre todo por su dificultad para comprometerse. En su juventud, rebosan tal cantidad de energía, que no es raro que mantengan varias relaciones simultáneas. Disfrutan siendo el centro de atención y pueden ser bastante coquetos y traviesos. A medida que van cumpliendo años, se van calmando y es posible que terminen sentando la cabeza.

En definitiva, necesitan una pareja fuerte y segura, capaz de aceptar su necesidad de espacio e independencia. Cuando esto ocurre, pueden ser muy apasionados y ofrecer una vida llena de emociones a quién la comparta con él o ella.

Leo con ascendente Acuario en el trabajo

En el terreno laboral, Leo ascendente Acuario es feliz enfrentándose a desafíos, prácticamente no hay nada que lo detenga. Ahora bien, su orgullo, una vez más, le puede crear problemas para alcanzar sus objetivos.

Su obcecación porque todo salga perfecto, es la culpable de que tengan conflictos con sus compañeros, ya que, si no se controla, se torna en alguien tremendamente autoritario.

Quizá sea de tu interés:

Cómo son los Leo

Cómo son los Acuarianos

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App