Tauro ascendente Virgo, duplo de tierra

Tauro ascendente Virgo personalidad de las personas con estos dos signos.
Tauro ascendente Virgo

¿Cuáles son las fechas de Tauro ascendente Virgo?

Los nacidos en estas fechas, entre estas horas son signo solar Tauro ascendente Virgo:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 12:45 P.M. a 15:29 P.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 12:15 P.M. a 14:59 P.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 11:45 A.M. a 14: 14:29 P.M.

Tauro con ascendente Vigo, prudencia extrema

Los nativos de estos dos signos de tierra son extremadamente cautos y precavidos. Necesitan tenerlo todo bien calculado y planeado, no dejan nada sin atar. Si surge un viaje, antes de nada hay que comprobar el tiempo metrológico que hará. ¿Cambiar de coche? antes hay que visitar varios concesionarios hasta encontrar la mejor opción. Así con todo, siempre sopesando todas las opciones para asegurarse de escoger la correcta.

Esta forma de ser, tan racional y sensata, hace que encuentren rápidamente los errores de los demás. Por lo que, si no tienen cuidado al decir las cosas, pueden herir sentimientos. Aunque esto no suele ocurrir, los Tauro ascendente Virgo son personas agradables y con mucho tacto para decir las cosas pese a su perfeccionismo.

Cooperadores y leales como nadie en el trabajo

Se puede confiar en ellos ya que son completamente honestos y nobles. Siempre van a decir las cosas con sinceridad, sin ofender ni herir pero siempre son directos y claros. No son personas muy resueltas pero esto no les impide saber reconocer el talento de los demás. En cuando ven la habilidad de un compañero para hacer algo no dudan en colaborar y arrimar el hombro para que esa habilidad sea de ayuda para todo el equipo de trabajo. No van a pisar a nadie en el ámbito laboral, siempre piensan en el bien común.

Esto se debe a la modestia que caracteriza a su ascendente Virgo que frena las ansias de Tauro por dominar. Eso si, como jefes son bastante estrictos ya que piden a los demás lo que tanto se exigen a sí mismos.

Tauro ascendente Virgo en el amor

En cuando a las relaciones de pareja les cuesta implicarse con una persona a no ser que estén muy seguros. Eso si, cuando se comprometen la relación será duradera porque se cimenta sobre la fidelidad y la confianza. Aman tener libertad y, por supuesto, también se la conceden a su media naranja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad