Géminis ascendente Aries, listos e intrépidos

Personalidad de Géminis con ascendente en Aries
Géminis ascendente Aries. Imagen creada con Canva

Fechas de Géminis ascendente Aries

Eres Géminis con ascendente en Aries si has nacido en estas fechas y entre estas horas:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 02:00 P.M. a 02:59 P.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 01:30 P.M. a 02:29 P.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 00:45 P.M. a 01: 44 P.M.

Dotados de grandes habilidades sociales y muy inteligentes

Los nacidos bajo esta combinación astrológica destacan por su energía casi infinita. Esta pasión suya por la aventura y su necesidad de estar constantemente activos les hace una compañía ideal para no aburrirse. Eso sí, no todo el mundo es capaz de seguirles el ritmo.

Géminis ascendente Aries se caracterizan por su personalidad afable, su simpatía y su trato agradable, poseen, sin duda, un gran don de gentes. Aunque, a veces, pueden tener encontronazos o momentos tensos debido a su brutal honestidad, tal vez porque son demasiado directos. Les cuesta calibrar las consecuencias de sus palabras, ya que no se paran mucho a pensar antes de hablar.

Géminis ascendente Aries en el amor y la amistad

En líneas generales son parejas y amigos ideales; grandes conversadores, aventureros y la mayor parte del tiempo están de buen humor. Las pocas veces que se enfadan, sus ataques de furia son tremendos, eso sí, pero muy breves. Los más cercanos les conocen y saben que tan solo hay que dejarles un momento y esperar que seles pase.

Sentirse amados es fundamental para ellos, el amor es esencial en su vida, por lo que son tremendamente románticos y detallistas siempre y cuando sea recíproco. Ahora bien, su carácter cambiante y su facilidad para enamorarse hacen que les cueste encontrar la estabilidad emocional.

Géminis ascendente Aries en el trabajo

Podrían llegar más lejos si su espíritu emprendedor y su motivación no se vieran afectados por su tendencia al desánimo ante cualquier contratiempo que surja. Aun así, pueden desempeñar sin problema el trabajo que se les presente, sea cual sea debido a que se adaptan con mucha facilidad a todo lo que se les proponga.

Pese a eso, prefieren empleos que no sean rutinarios y a ser posible, que les permitan viajar. No les asusta correr riesgos y se sienten muy cómodos en ambientes competitivos.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App