Géminis ascendente Libra: cultos y cautivadores

Géminis con ascendente en Libra características.
Géminis ascendente Libra

¿Qué significa ser Géminis con ascendente Libra?

Ser Géminis con ascendente de Libra quiere decir haber nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 14:00 P.M. a 16:44 P.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 13:30 P.M. a 16:14 P.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 12:45 P.M. a 15:29 P.M.

¿Cómo es la personalidad de Géminis ascendente Libra?

Esencialmente son personas muy abiertas y extrovertidas que se sienten muy cómodas en reuniones sociales. No tienen el menor problema en hablar con todo el mundo y nunca se van a quedar apartados en una fiesta aunque no conozcan a nadie, no tardarán en entablar conversación con todos. Por otro lado, son muy elocuentes con capacidad de convencer a cualquiera de cualquier cosa que se propongan.

El carácter de Géminis ascendente Libra puede ser un poco cambiante, la influencia Libra lo hace pasar, en ocasiones, del entusiasmo y la felicidad a la pasividad y la apatía. Los que lo conocen siempre están expectantes a cada rato por saber con qué van a salir.

Nunca pierden las ganas de saber y aprender cosas nuevas

Tienen un enorme hambre de conocimientos que les hace estar constantemente leyendo o buscando información de temas de su interés, que no son pocos. Disfrutan empapándose de conocimiento sobre cualquier área que les despierte curiosidad, se puede decir que son unos apasionados de la cultura general.

Es una suerte tenerles como amigos

Tener un amigo con esta combinación de signos zodiacales es tener un tesoro, no es solo una frase hecha, es una realidad. Ya no solo por su personalidad afable y simpática, además son los mejores consejeros porque tienen una enorme intuición y gran capacidad de escucha. Siempre van a dar su punto de vista de manera objetiva, con empatía pero siempre con sinceridad brutal.

¿Cómo es Géminis con ascendente Libra en el amor?

Su don de gentes y sus grandes habilidades sociales hacen que los Géminis con ascendente Libra sean perfectos para hacer de celestina. En cambio las cosas cambian cuando se trata de su propia vida amorosa porque su constante necesidad de movimiento e incentivos intelectuales les hace terminar aburriéndose en una relación. Esto no quiere decir que no puedan tener una relación estable, si encuentran a alguien que sea un compañero ideal que le aporte lo que necesita, pueden ser muy felices viviendo en pareja. Lo que no están dispuestos a aguantar, bajo ningún concepto, es tener a su lado a alguien posesivo o celoso.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App