Géminis ascendente Géminis, doble encanto

Rasgos destacados de la personalidad de Géminis ascendente Géminis.
Géminis ascendente Géminis

Cómo calcular si eres Géminis ascendente Géminis

Si eres de signo solar Géminis, tienes también tu ascendente en Géminis si has nacido entre estas horas:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 4.15 A.M. a 5:59 A.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 3:45 A.M. a 5:29 A.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 3:00 A.M. a 4. 44 A.M.

Personalidad de Géminis con ascendente Géminis

Como imaginarás, estas personas poseen las características de Géminis pero bastante más acentuadas. Tremendamente dinámicos, muy extrovertidos, ágiles de mente, curiosos y con un toque de rebeldía.

Su cabeza, siempre activa, hace que, a veces, hablen de más y más rápido de lo que deberían. Es inevitable que constantemente les vengan ideas pintorescas a la cabeza y no puedan frenar las ansias por compartirlas con la gente porque, además, poseen grandes habilidades sociales.

Discutir con ellos sobre cualquier cuestión es una pérdida de tiempo, siempre ganan. Puesto que su enorme capacidad para asimilar información y su agilidad mental les ayudan a pensar argumentos irrebatibles en segundos.

Debido a esto, a soltar sin tapujos todo lo que se les pasa por la mente sin mucho tacto, la gente, en ocasiones, cree que son incongruentes y nada discretos.

Son analíticos hasta en el amor

Pese a ser divertidos y muy cariñosos, encontrar una pareja estable no suele ser una tarea fácil. Tan racionales son, que no son capaces de contener su necesidad de estudiar y razonar todo, ni siquiera en el terreno sentimental.

Entablar un primer contacto no es problema para ellos, ya que son muy abiertos. De hecho, sacarán muchos temas de conversación, puesto que Géminis ascendente Géminis da prioridad al intelecto y el físico, en cambio, siempre es algo secundario.

La parte complicada es el momento de formalizar la relación. Están constantemente buscando explicación a sus sentimientos y dándole vueltas a si es la persona adecuada. Por esto, no pocas veces, pierden a gente que vale la pena antes de llegar a nada serio.

Géminis ascendente Géminis en el trabajo

En el ámbito laboral cabe destacar su destreza para los trabajos manuales. Por tanto, se desenvuelven de maravilla no solo en el campo artístico, sino también en profesiones que requieran habilidad con las manos.

Pero si deciden explotar las grandes dotes comunicativas y de análisis, que les otorga su doble Géminis, pueden decantarse por empleos dónde desarrollar estas aptitudes. Son muy buenos profesores, políticos, periodistas o traductores, por ejemplo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App