Tauro ascendente Piscis, creativos y sensibles

Signo solar Tauro y ascendente Piscis.
Tauro ascendente Piscis

¿Quiénes pertenecen al signo solar Tauro con ascendente Piscis?

Eres signo solar Tauro ascendente Piscis si has nacido dentro de estas fechas y entre estas horas:

  • 21 de abril al 30 de abril: 02:30 A.M. – 03:29 A.M.
  • 01 de mayo al 10 de mayo: 02:00 A.M. – 02:59 A.M.
  • 11 de mayo al 21 de mayo: 01:30 A.M. – 02:29 A.M.

¿Cómo son las personas Tauro con ascendente Piscis?

Destacan por su enorme sensibilidad que les hace ser increíblemente empáticos con los demás. No sólo son capaces de ponerse en la piel de otras personas para entender sus problemas sino que, debido a su gran generosidad, los hacen suyos y hacen todo lo que está en sus manos y más para ayudar.

Poseen una enorme imaginación y creatividad pero también son realistas, racionales y congruentes. Por lo que esa inventiva la suelen aplicar a asuntos prácticos o cotidianos cómo la decoración de la casa o creando recetas de cocina especiales para los suyos.

Su signo solar, (Tauro), les confiere un carácter bastante cabal y estricto, cosa que les ayuda a darse cuenta de cuando su imaginación les está llevando a alguna utopía o fantasía irrealizable. Por eso tienen siempre los pies en la tierra, si algo no se va a poder lograr, no pierden el tiempo con ello y se centran el objetivos alcanzables. También su parte taurina les hace darse cuenta rápido de si están demostrando demasiado sus sentimientos. A veces por este motivo pecan de herméticos o reservados.

Forma de ser de los taurinos con ascendente Piscis.
Personalidad de Tauro con ascendente Piscis

Muy enamoradizos, suelen tener varias relaciones a lo largo de su vida

Su forma de ser tan afectuosa y su generosidad unida a su atractivo físico no siempre juegan a su favor. En el terreno amoroso esto puede causarle mucho sufrimiento. Se enamoran con demasiada facilidad, tal vez por su necesidad de tener siempre a alguien al lado, y cuando esto ocurre lo dan todo por la relación llegando a ser incluso excesivamente románticos. Los comienzos son buenos pero esa desmesurada intensidad frecuentemente hace que les terminen dejando por agobiar a su pareja.

Los Tauro ascendente Piscis deben atender a su lado taurino que les dice que todo debe ir en pequeñas dosis. Si lo consiguen, evitarán muchos desengaños.

Tauro con ascendente Piscis en el trabajo

Los nativos de signo solar Tauro con ascendente Piscis son muy ambiciosos en el terreno laboral pero es imprescindible que sus tareas les supongan un reto. Si se aburren en el trabajo su rendimiento cae de tal forma que pueden llegar incluso a dejarlo o ser despedidos.

Por otro lado, su carácter sensible y su empatía hace que se sientan muy cómodos trabajando con niños, ancianos o ayudando a los demás. Pueden ser estupendos médicos, psicólogos, enfermeros, gerocultores, maestros o pedagogos, por ejemplo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App