Tauro ascendente Géminis

Personalidad de las personas Tauro con ascendente Géminis.
Tauro con ascendente Géminis

¿Quiénes pertenecen al signo solar Tauro con ascendente Géminis?

Nacieron bajo el signo Tauro ascendente Géminis las personas que lo hicieron en estas fechas y horas:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 05:45 A.M a 07:29 A.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 05:15 a 06:59 A.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 04:45 a 06:29 A.M.

Tauro ascendente Géminis el más encantador de los taurinos

El ascendente Géminis, regido por Mercurio, hace a estos Tauro ser más habladores y seductores que el resto de taurinos. Géminis influye en su personalidad seria y cabal, a veces en exceso, para hacerles un poco más abiertos y conversadores. Aunque siguen siendo juiciosos, fieles y cerebrales de vez en cuando pueden tener una chispa de simpatía y espontaneidad.

Los nativos de esta mezcla de signos son muy generosos, sensibles y avispados. Son personas que saben disfrutar de sus momentos de soledad y del silencio. Su ascendente lo hace no depender o sentir menos apego por lo material.

Tienen mucha facilidad para preocuparse y le dan demasiadas vueltas a las cosas. Debido a esto, en bastantes ocasiones, su ira interior puede salir y provocarle grandes enfados. Afortunadamente esta furia igual que viene se va y no les dura mucho. De hecho, pueden mantener amistades durante mucho años incluso toda la vida.

En el trabajo, persuasivos e infatigables.

En el plano laboral, la suma de la tenacidad del toro y la seguridad y convicción de los gemelos les proporciona unas aptitudes fantásticas para desarrollar su carrera. Saben ver muy bien las oportunidades comerciales y además poseen muy buenas dotes comunicativas. Su locuacidad lo pude hacer parecer más perspicaz y enterado de lo que es en realidad.

Por tanto, sabiendo dominar y utilizar correctamente su labia, pueden llegar a ser unos estupendos comerciales.

Tauro ascendente Géminis en el amor

En el amor resultan enormemente seductores y encantadores pero tienen un sentido del humor que puede resulta un pelín infantil. Esto unido a su tendencia a reprimir las emociones y los sentimientos les puede ocasionar, no con poca frecuencia, problemas amorosos. Es fundamental, para que la relación funcione, que su pareja conozca y entienda esto además debe ser una persona bastante paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad