Tauro ascendente Acuario, aventura vs seguridad

Tauro con ascendente en Acuario
Tauro ascendente Acuario

¿Cuáles son las fechas de Tauro con ascendente Acuario?

Son nativos del signo solar Tauro ascendente Acuario las personas nacidas entre estas fechas y horas:

  • 21 de abril al 30 de abril: 01:15 A.M. – 02:29 A.M.
  • 01 de mayo al 10 de mayo: 00:45 A.M. – 01:59 A.M.
  • 11 de mayo al 21 de mayo: 00:15 A.M. – 01:29 A.M.

Personalidad de Tauro y ascendente Acuario

Tauro y Acuario son dos signos a priori muy diferentes pero que coinciden en algunos gustos o en su forma de ver la vida. Este es un tipo de Tauro un poco extravagante, ama la tranquilidad y la comodidad de su hogar, lo que no impide que ese hogar sea una caravana por ejemplo. Es bastante más abierto que otros signos de tierra, siempre tiene tiempo para escuchar a los demás y no le resulta difícil amoldarse a lo que otros quieran o necesiten.

La parte taurina hace que no deseen una vida tan rutinaria y centrada en los horarios como lo hace un verdadero Acuario. Este conflicto interior le hace vivir en una coyuntura permanente, siempre debatiéndose ente la seguridad y la comodidad y las ganas de vivir aventuras y enfrentarse a desafíos.

Tienen una mentalidad muy coherente y sensata libre de cualquier prejuicio, algo que no es habitual en Tauro. En cambio su miedo a que el resto piense que ha dicho alguna estupidez les hace no sentirse del todo cómodos dando su opinión. Tampoco soportan tener poco tiempo para tomar una decisión, se agobian muchísimo.

No es raro que estén toda la vida con la misma persona

Los nativos de Tauro y ascendente Acuario en el amor adoran la estabilidad y creen en el amor para toda la vida. Cuando sienten que han encontrado a la persona adecuada se preocupan de cuidar la relación para que nunca se termine. No es de extrañar que se emparejen muy jóvenes y permanezcan con esa persona hasta la vejez. Eso sí, deben cuidarse de no ser excesivamente celosos o posesivos ya que es una característica que a veces tienen los taurinos.

La estabilidad y la seguridad que le proporciona una pareja estable es fundamental en su vida. Con el apoyo de los suyos sienten que pueden lograr cualquier cosa, son un pilar esencial para ellos.

Tauro ascendente Acuario en el trabajo

En el terreno laboral también buscan tranquilidad y seguridad no pretenden arriesgarse o buscar nuevos desafíos, lo más a lo que están dispuestos es a hacer algunos cambios para que su jornada no sea rutinaria o repetitiva. Una vez más se ve reflejado el conflicto entre sus dos signos (tierra y aire) ya que su parte acuariana quiere desempeñar trabajos con los que se sientan libres como pueden ser aquellos en los que se necesitan viajar.

Si no se les somete a mucha presión ofrecen un gran rendimiento en la empresa ya que ponen mucha voluntad en lo que hacen y son muy competentes.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App