Aries ascendente Virgo, equilibrio entre fuego y armonía

Signo solar Aries con ascendente Virgo.
Aries ascendente Virgo

¿Quiénes pertenecen al signo Aries ascendente Virgo?

Son de signo solar Aries ascendente Virgo todas las personas nacidas en estas fechas y horas:

21 – 31 de Marzo: 14:45 a 17:29 P.M.
01 – 10 de Abril: 14:15 a 16:59 P.M.
11 – 20 de Abril: 13:30 a 16:14 P.M.

Aries ascendente Virgo características más sobresalientes.

Su lado Aries les hace sentirse atraídos por el riesgo y las emociones fuertes. Pero ahí está su parte Virgo, con su lógica y templanza para calmarlos. Ante una circunstancia complicada Aries intenta actuar primero pero, afortunadamente, Virgo está ahí para hacerlo reflexionar y no actuar en caliente. En pocas palabras el ascendente Virgo les aporta sentido común y mesura.

Si no fuera por su ascendente no serían tan capaces de contenerse para no actuar en frío. Se puede decir que esta combinación les hace ser más prudentes y prácticos que el Ariano medio. Esta tendencia a recapacitar y sopesar las cosas hace que se reduzcan las situaciones peligrosas y los errores. Nunca correrán riesgos que no sean estrictamente necesarios.

Su propia compañía, su mejor aliado

Son personas que disfrutan en gran media de su propia compañía. Por un lado su parte Aries les hace tener siempre planes e ideas en mente y por otro, a su lado Virgo le gusta mediar, evaluar y poner en una balanza todas la opciones. Esto no quiere decir que no le importen los demás o que sean solitarios. Valoran mucho las relaciones y saben escuchar y dar consejos.

Se sienten tan incómodos con la multitudes que no les importa en absoluto viajar solos. Algo que a los demás nos parecería extraño, cómo puede ser irse sólo de vacaciones, para ellos es de lo más normal.

En el amor, brutalmente sinceros

Su combinación de inclinación al peligro y la aventura con la calma y el raciocinio no es diferente en el terreno amoroso. Valora tanto la aventura y la diversión cómo la lealtad y el amor para toda la vida. Si se comprometen con una persona, lucharán por que esa relación dure para siempre. Son tan directos y transparentes que siempre dirán la verdad a su pareja, aún a riesgo de que duela. Nunca habrá secretos por su parte.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App