Géminis ascendente Cáncer, ¿Cómo son?

Géminis ascendente Cáncer
Géminis ascendente Cáncer

¿Cuáles son las fechas de Géminis con ascendente Cáncer?

Si has nacido en estas fechas y entre estas horas perteneces al singo Géminis con ascendente en Cáncer:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 06:00 A.M. a 08:29 A.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 05:30 A.M. a 07:59 A.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 04:45 A.M. a 07:14 A.M.

Siempre buscan la estabilidad de un hogar y una familia

Pese a que su forma de entender la vida les hace independizarse pronto, le ponen mucho esfuerzo a formar su propio hogar. La influencia de su ascendente Cáncer es la culpable de que sean un tipo de Géminis más responsables que el resto. No son para nada la clase de personas que huyen de las responsabilidades, de hecho hasta las buscan.

Su mayor defecto es la falta de autoconfianza

Su perseverancia y compromiso le podrían hacer llegar mucho más lejos si tuvieran un poco más de autoconfianza. A veces, por no creer lo suficiente en si mismos, no se atreven a iniciar nuevos proyectos o dejan a medias otros ya empezados.

Muy pendientes de los suyos en todo momento

Por muy lejos que se encuentren físicamente de los suyos no van a perder el contacto con ellos. Siempre encuentran el tiempo para llamar o escribir a sus familiares y amigos. La familia es un pilar fundamental para ellos y la amistad no lo es menos, la valoran muchísimo si sienten que es verdadera. Se puede decir que son muy amigos de sus amigos.

Aunque si es cierto que se les da mejor escuchar los problemas de los demás que hablar de los suyos propios. A los Géminis y ascendente Cáncer, por lo general, les cuesta mucho hablar de su vida personal, tienen a ser bastante reservados. Pese a esto, esa capacidad para la escucha les convierte en estupendos consejeros para los demás.

Géminis ascendente Cáncer en el amor

Encontrar la estabilidad en el amor es fundamental para las personas con esta mezcla de signos. Pero lo cierto es que hasta que encuentran a la persona adecuada pueden sufrir mucho por desamor. En primer lugar porque parece que casi siempre les atraen personas que en el fondo ellos saben que son amores imposibles. Y en segundo lugar porque son demasiado sensibles y cuando se enamoran lo dan todo, por eso una ruptura es complicada de llevar para ellos.

Pero cuando aparece la persona correcta Géminis y ascendente Cáncer siempre lucha por que sea para siempre.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App