Géminis ascendente Capricornio, éxito merecido

Géminis con ascendente Capricornio
Signo solar Géminis con ascendente en Capricornio

Fechas de Géminis ascendente Capricornio

Pertenecen al signo solar Géminis con ascendente en Capricornio aquellos que han nacido entre estas fechas y horas:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 22:00 P.M. a 23:44 P.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 21:30 P.M. a 23:14 P.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 20:45 P.M. 22:29 P.M.

Su ascendente les otorga seriedad, buen juicio y formalidad

Las personas que han nacido bajo el signo Géminis con ascendente en Capricornio, tienen una enorme capacidad de trabajo y sacrificio. Además, algo que también les caracteriza es su fortaleza mental, no se achantan ante problemas que hundirían o angustiarían a otros.

Esta formalidad y responsabilidad se la deben al ascendente Capricornio. Por otro lado, el signo de la Cabra le confiere a Géminis capacidad organizativa y añade sensatez a su innata rapidez mental.

En definitiva, de esta dualidad de signos nacen personas con una fascinante personalidad; racionales, analíticos, tenaces y de mente abierta.

La parte más negativa de su forma de ser es probablemente su intransigencia en su vida diaria, ya que no es fácil para ellos aceptar cambios en sus rutinas, por muy pequeños que estos sean.

Rasgos más destacados de la forma de ser de Géminis con ascendente en Capricornio.
Personalidad de Géminis ascendente Capricornio

Géminis ascendente Capricornio en el amor

En el terreno afectivo, su mayor problema es batallar con el conflicto interno que le genera el contraste a la hora de entender las relaciones de sus dos signos. Por un lado, Géminis adora ligar y flirtear, esta inestabilidad e inseguridad choca con la necesidad de Capricornio de mantener relaciones estables y duraderas.

Es por eso que, a veces, les cuesta tanto encontrar pareja. No es tarea fácil dar con alguien que sepa entender y aceptar esta forma tan peculiar suya de vivir las relaciones y que logre satisfacer sus contradictorias necesidades.

En ocasiones pueden dar la impresión de ser demasiado fríos, pero bajo esta coraza se esconde yo verdadero yo, pasional y sensible.

En el terreno laboral dan el 100%

Los Géminis ascendente Capricornio en el trabajo siempre lo dan todo, es una de sus mayores preocupaciones, necesitan sentir que lo están haciendo bien. Si alguna vez cejan en el empeño de conseguir un objetivo es porque su mente analítica ha descubierto que no merece la pena, jamás debido a agotamiento o rendición.

Por todo esto, son unos grandes jefes o líderes de grupo. Se desenvuelven sin problemas guiando o dirigiendo equipos de trabajo, pese a que pueden ser tremendamente exigentes e inflexibles, ya que saben muy bien transmitir y contagiar sus valores y cultura del esfuerzo.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App