Tauro ascendente Cáncer

Signo solar Tauro ascendente Cáncer características más destacadas.
Tauro Ascendente Cáncer

¿Quiénes son Tauro con ascendente Cáncer?

Son nativos del signo solar Tauro ascendente Cáncer las personas que hayan nacido entre estas fechas y horas:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 7:30 A.M. a 09:59 A.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 07:00 A.M. a 09:29 A.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 06:30 A.M. a 08:59 A.M.

Nadie valora más la familia y los amigos que un Tauro ascendente Cáncer

No hay nada que valoren más que la amistad, para ellos un amigo es un tesoro. Quieren y cuidan tanto las amistades que, cuando la consideran verdadera, la conservan toda la vida. Si se tiene un amigo con esta combinación de signos, realmente se tiene un tesoro.

Son también muy generosos y altruistas, si saben de alguien de su entorno, o incluso personas desconocidas, que necesite ayuda no dudan un segundo en hacer todo lo que esté en su mano. En este aspecto también se manifiestan sus grandes habilidades sociales.

Les gusta tener ahorros para el futuro

Influenciados por Cáncer, piensan con enorme responsabilidad en el futuro. Esto les hace ser personas muy ahorradoras, ojo no quiere decir que sean tacaños pero si mirados con el dinero. Les gusta tener su hucha llena para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Todo esto unido a la personalidad práctica y ordenada de Tauro les convierte en individuos realmente sensatos y cabales.

Tauro ascendente Cáncer en el amor afectuosos pero sin ataduras

Realmente afectuosos, sensibles y encantadores no tienen el menor problema en demostrar sus sentimientos. Sus parejas siempre se van a sentir amadas y cuidadas debido a sus numerosas demostraciones de amor.

Son bastante más felices cuando tienen a alguien especial a su lado. De hecho, se sienten perdidos sin pareja, les gusta y necesitan sentirse queridos.

Pero por otro lado demandan libertad y confianza. Es decir ,para ellos es básico en una relación tener y dar a cada uno su espacio. A veces, ser tan inestables les lleva a no elegir a la pareja adecuada.

Exitosos en el trabajo

Sus habilidades sociales, su perspicacia, su responsabilidad y su creatividad son un cóctel perfecto de aptitudes para ser personas de éxito en el terreno laboral. Además son trabajadores incansables y perseverantes, siempre es bueno tenerlos en un equipo de trabajo nunca defraudan.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad