Aries y Ascendente Tauro: Ambiciosos con Reservas

Ilustración que representa la combinación zodiacal Aries ascendente Tauro. El carnero y el toro con un fondo de cielo estrellado.
Aries ascendente Tauro

¿Quieres pertenecen al signo solar Aries con Ascendente Tauro?

Son de signo solar Aries y ascendente Tauro aquellos que han nacido en estas fechas y horas:

  • 21 de marzo – 31 de Marzo: 06:30 A.M. a 07:44 A.M.
  • 01 de abril – 10 de abril: 06:00 A.M. a 07:14 A.M.
  • 11 de abril – 20 de abril: 05:15 A.M. a 06:29 A.M.

Personalidad de Aries y ascendente Tauro

La combinación del signo solar Aries con Tauro es muy poderosa. La energía y la impulsividad que desborda Aries se ve frenada por la precaución y practicidad de Tauro. Una parte de ellos quiere lanzarse a la aventura pero la otra parte impone la lógica. Esto se debe a que a Aries le encantan los retos y la libertad y Tauro tiene siempre los pies en la tierra, no son nada soñadores.

Esto es muy bueno a la hora de iniciar proyectos personales o laborales. La parte Aries les hace ponerse retos constantemente y lanzarse a por ellos, el lado Tauro sopesa las opciones, toma su tiempo para pensar y reflexionar y elegir las mejores.

Son bastante buenos practicando el autocontrol debido a su parte Tauro. Ahora bien, también tienen sus límites, cuando explotan es mejor no estar cerca. No es fácil calmarles cuando están realmente enfadados.

A la hora de cuidar la salud es importante que el deportivo e inquieto Aries se imponga al sedentario y tranquilo Tauro. Si se dejan embaucar por su parte Tauro, su forma física puede resultar un problema.

Ambiciosos, en el buen sentido

Las personas Aries con ascendente Tauro, son enormemente ambiciosas y, a menudo, perseverantes. Esto les hace fantásticos líderes para un equipo de trabajo, pero también son estupendos para cualquier puesto. Su obstinación les hace conseguir todos lo objetivos que se les pidan y su gran capacidad de análisis y reflexión les ayuda a elegir siempre la mejor alternativa para alcanzarlos.

Por su vitalidad, sus ganas, su ímpetu y su entusiasmo para afrontar todos los aspectos de la vida son personas de alma siempre joven.

Cómo son en el amor

En cuanto al amor, hay que tener en cuenta que son personas de signo de fuego combinado con un signo de tierra. Por tanto, su impulsividad y su ímpetu chocan con su calma, su raciocinio, su templanza y su lógica. Estas contradicciones en su carácter hacen que sea fácil tener conflictos o fricciones con ellos.

Lo cierto es que tanto el carnero cómo el toro tienen gran capacidad de atracción. Así que un Aries ascendente Tauro cautiva con enorme facilidad. No les es difícil, por tanto, encontrar pareja. La parte negativa es que por su ascendente, Tauro, pueden ser un poco celosos o posesivos.

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations