Tauro con ascendente Aries, casi siempre cautelosos

Signo solar Tauro con ascendente Aries
Tauro con ascendente Aries

¿Cuáles son las fechas y horas de Tauro con ascendente Aries?

Perteneces al signo solar Tauro con ascendente Aries si has nacido entre estas fechas y horas:

  • 21 de Abril – 30 de Abril: 03:30 A.M. a 04:29 A.M.
  • 01 de Mayo – 10 de Mayo: 03:00 A.M. a 03: 59 A.M.
  • 11 de Mayo – 21 de Mayo: 02:30 A.M. a 03: 29 A.M.

¿Cómo son las personas Tauro con ascendente Aries?

Los nacidos bajo esta combinación de signos zodiacales son, por lo general, personas muy cautas y realistas. No quieren correr riesgos innecesarios, siempre con los pies en la tierra reflexionan mucho antes de tomar cualquier decisión. Ahora bien, la influencia ariana hace que, de pronto, sientan el impulso de hacer algo imprudente o espontáneo, nada propio de los taurinos.

Tienen un genio bastante fuerte que les hace enfurecer duramente, enfados que se pasan muy pronto. Pueden ser también bastante egoístas, algo que deben controlar para que los que les rodean no terminen alejándose.

También es cierto que el poder de Aries les hace ser más comunicativos y abiertos de lo que sería otro tipo de Tauro. Son personas verdaderamente simpáticas y amistosas con las que siempre es agradable tratar.

Luchadores y obstinados en el trabajo

Suelen ser personas exitosas en el terreno laboral, ya que tienen una parte que les hace lanzarse al riesgo y otra que les dice que se paren a pensar y a sopesar las opciones. Luego no temen ir a por nuevos retos pero siempre estudiando primero los pros y los contras. Su faceta dura y testadura unida a su energía y ambición les lleva a estar siempre centrados o focalizados en alcanzar objetivos. Por tanto, siempre es una suerte contar con un Tauro ascendente Aries en un equipo de trabajo.

En el amor buscan estabilidad pero no por ello dejan de ser exigentes

En el ámbito amoroso son bastante pasionales y generosos con sus parejas. Les encanta darlo todo pero exigen lo mismo a cambio. Son muy atentos con la persona que aman pero no soportan la falta de atención por su parte, quieren recibir lo mismo que dan. Buscan una relación duradera, para toda la vida, a poder ser, ya que la estabilidad para ellos es sinónimo de paz y tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad