Aries ascendente Piscis, sentimientos a fuego lento

Aries ascendente Piscis, rasgos de su personalidad.
ente Aries ascendente Piscis

¿Quiénes son Aries ascendente Piscis?

Son nativos del signo solar Aries ascendente Piscis, los nacidos en estas fechas y horas:

  • 21 de Marzo al 31 de Marzo: 04:30 a 5:29 A.M.
  • 01 de Abril al 10 de Abril: 04:00 a 04:59 A.M.
  • 11 de Abril al 200 de Abril: 03:15 a 04:14 A.M.

Características destacadas de las personas Aries ascendente Piscis.

La mezcla de Aries ascendente Piscis hace que los nacidos bajo esta conjunción de signos no se enfurezcan de inmediato. No montan en cólera ante la primera provocación, eso sí, una vez furiosos no es fácil aplacarlos.

La combinación de un signo de agua y otro de fuego les hace parecer encantadores y seductores, algo perezosos y distraídos.

Su personalidad ariana, práctica y determinada a materializar sus propósitos se ve coartada por la influencia de Piscis. En los casos más extremos pueden ser dejados y holgazanes. Pero su lado Piscis también puede hacer aflorar una creatividad genuina que con ayuda de la energía de Aries puede materializar.

Todos los tipos de Aries tienen una gran disposición pero son muy inestables. En ocasiones su imaginación le puede llegar a hacer sentir miedos irreales, sufriendo más por lo que su cabeza inventa que por lo que sucede en realidad.

Muy sensibles a los sentimientos de los demás, capaces de percibir sus emociones como pocos hacen. Esto les hace ser reamente amables y cuidadosos para no herir sentimientos.

Si los estados depresivos característicos de Piscis hacen su aparición el optimismo de Aries está siempre ahí para aplacarlos.

Suertudos en el ámbito laboral

Profesionalmente tienden a tener mucha fortuna, lo que hace que consigan sus metas sin excesivo esfuerzo. Como se ha dicho antes Aries le confiere una enorme creatividad, por lo que se sienten cómodos en los trabajos que les permiten desarrollarla.

En el amor lo Aries ascendente Piscis ocultan sus sentimientos

En el ámbito afectivo no se dejan querer con facilidad. Aunque sí desean encontrar el amor y vivir una relación estable guardan para sí sus emociones. No es tarea sencilla hacerles demostrar sus sentimientos. Todo esto a pesar de su cóctel de valentía y ternura. Quizá esto sea por temor a sufrir ya que su corazón se hiere fácilmente, por lo que prefieren ir despacio.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App