Tauro ascendente Capricornio, cabales y tenaces

Tauro ascendente Capricornio
Tauro ascendente Capricornio

¿Quiénes son nativos del signo solar Tauro ascendente Capricornio?

Si has nacido en las siguientes fechas entre estas horas, eres Tauro ascendente Capricornio:

  • 21 de abril al 30 de abril: 23:30 P.M. – 1:14 A.M.
  • 01 de mayo al 10 de mayo: 23:00 P.M. – 00:44 A.M.
  • 11 de mayo al 21 de mayo: 22:30 P.M. – 00:14 A.M.

Tauro con ascendente en Capricornio personalidad

Si Tauro es metódico, ordenado, práctico y sensato, Capricornio es exactamente lo mismo. Así que cuando alguien nace bajo esta combinación de signos de tierra todas estas cualidades las tienen multiplicadas por dos. Nada se les escapa, están atentos hasta del más mínimo detalle y jamás toman una decisión sin valorarla y estudiar en profundidad todos los pros y los contras.

Pueden parecer fríos y distantes cuando no se les conoce pero en realidad son bastante cercanos y necesitan mucho de los amigos.

En el ámbito laboral son muy ambiciosos pero realistas

Este tipo de Tauro se suelen caracterizar por ser muy ambiciosos pero dotados de una enorme sensatez. El hecho de que tengan muy claros sus objetivos y luchen perseverantemente por ellos no quiere decir que no tengan los pies en la tierra. Son personas muy trabajadoras y nunca tiran la toalla pero que saben muy bien hasta dónde pueden llegar, no sueñan con imposibles.

Por tanto se puede decir que son trabajadores muy polivalentes y estupendos como líderes o jefes de un equipo. No es extraño que lleguen a puestos directivos de grandes empresas.

Tauro ascendente Capricornio en el amor

Puede parecer, bajo ese aspecto duro que tiene, que los temas amorosos no le afectan pero no es así en absoluto. Lo cierto es que los desengaños o los fracasos amorosos le hacen bastante daño. Necesita tener a una persona a su lado y prefiere las relaciones estables a las esporádicas pero a veces el miedo a que se repita el sufrimiento que le provocaron relaciones pasadas le hace tener miedo al matrimonio o al compromiso.

Pese a este rencor que puede guardarle a sus ex parejas, cuando Tauro ascendente Capricornio encuentra el amor verdadero y la estabilidad se le termina cayendo esa coraza. Se vuelve mucho más empático y generosos y sus ataques de irá van siendo cada vez menos frecuentes.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App