Géminis ascendente Escorpio: inteligentes e introvertidos

Personalidad de Géminis ascendente Escorpio
Géminis ascendente Escorpio

Fechas de Géminis ascendente Escorpio

Si has nacido entre estas fechas y horas eres de Signo solar Géminis con ascendente Escorpio:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 16: 45 P.M. a 19:29 P.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 16:15 P.M. a 18:59 P.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 15:30 P.M. a 18:14 P.M.

Personalidad de Géminis ascendente Escorpio

Es en las situaciones complicadas donde este tipo de Géminis demuestran su gran fortaleza mental. Su capacidad de análisis y raciocinio les hacen conservar la calma y buscar soluciones bajo cualquier circunstancia.

Esta habilidad para mantener la mente fría puede hacer ver que son personas distantes, retraídas, incluso engreídas y antipáticas. Su entorno valora mucho tenerles cerca en los momentos difíciles, pero, a veces, no se atreven a acercarse más a ellos en el día a día por esa tendencia suya a guardarse para sí sus sentimientos.

Los nativos de estos dos signos deben tener cuidado con el estrés. Estar siempre escondiendo las emociones puede traducirse en problemas de salud.

En ocasiones manipuladores por la influencia del Escorpión

Su ascendente Escorpio lo hace ser bastante manipulador ¿Cómo? Observando y analizando cada situación. Valiéndose de su picardía y su tremenda inteligencia, sabe perfectamente de que forma llevar a la gente por dónde quiere.

De igual modo, el ascendente Escorpio es culpable de que algunas veces sean bastante hirientes con sus palabras. Aunque lo cierto es que esto ocurre en momentos muy puntuales.

Géminis ascendente Escorpio en el amor

A pesar de su apariencia distante, en el terreno sentimental no les va nada mal. De hecho, tienen una enorme capacidad de seducción y un magnetismo innato que hace que no les falten admiradores.

Son muy exigentes para encontrar pareja. Sin embargo, cuando están enamorados si son capaces de abrirse más y no les resulta difícil dejar ver sus sentimientos, siendo muy perseverantes hasta conquistar a la persona elegida.

En definitiva, se puede decir que en el ámbito amoroso es dónde se muestran más vulnerables.

Personas de éxito en el ámbito laboral

Los Géminis con ascendente Escorpio en el trabajo sacan partido a su agudeza mental y tenacidad. Además, el ascendente Escorpio les otorga una gran capacidad para resolver problemas. Debido a esto, suelen ser personas muy exitosas en lo profesional sin mucho esfuerzo.

Da igual la profesión que elijan, siempre les va a ir bien y es una suerte tenerlos como compañeros.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App