Géminis ascendente Tauro, los más locuaces

Personalidad de Géminis ascendente Tauro.
Géminis ascendente Tauro

¿Qué significa Géminis ascendente Tauro?

Ser Géminis con ascendente Tauro significa haber nacido en estas fechas y entre estas horas del días:

  • 22 de mayo – 31 de mayo: 03:00 A.M. a 4:14 A.M.
  • 01 de junio – 10 de junio: 02:30 A.M. a 03:44 A.M.
  • 11 de junio – 21 de junio: 01:45 A.M. a 2.59 A.M.

Cómo son las personas de signo Géminis con ascendente en Tauro

Si por algo destacan las personas con esta combinación astrológica es por su verborrea. Tanto es así que cuesta mantener una conversación con ellos, ya que apenas dejan intervenir a los demás.

Poseen un gran sentido del humor, les gusta mucho gastar bromas, eso sí, nunca pesadas. Además, tienen una enorme agudeza mental para inventar los sarcasmos más punzantes, así que mucho ojo con tratar de vacilarles porque puedes salir escaldado.

Es poco habitual que tengan enemigos, puesto que son muy sociables y simpáticos, pero si se sienten atacados o traicionados, son muy rencorosos. No van a parar hasta sentir que han obtenido su venganza.

Pueden llegar a ser tremendamente cabezotas y obstinados, cosa que, a veces, desespera a sus familiares y amigos. La paciencia no es algo de los que Géminis suelan ir sobrados.

Exigentes, pero atentos en el amor

En el terreno afectivo no tienen ningún inconveniente en comprometerse. De hecho, son por norma general una muy buena compañía, no les falta diálogo y saben decir las cosas con tacto. Cuando se enamoran son extremadamente tiernos y cariñosos con su pareja.

El problema es que les cuesta dar con la persona adecuada que les sepa conquistar, ya que no se dejan impresionar por bonitas palabras o regalos. Ellos necesitan que les demuestren que les quieren con hechos, no con promesas o cosas materiales.

Géminis ascendente Tauro en el trabajo

A pesar de no destacar precisamente por ser codiciosos o ambiciosos, si su trabajo o sus estudios les interesan realmente, lo van a dar todo para lograr sus objetivos.

Tener el ascendente Tauro, les hace ser más sensatos y hábiles a la hora de seleccionar y aprovechar las mejores oportunidades profesionales que les surjan. Ahora bien, pese a ello, su gusto por los cambios y los nuevos retos les llevan a querer experimentar en diferentes sectores a lo largo de toda su vida laboral.

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App