Aries y ascendente Géminis, repletos de vitalidad
¿Quiénes pertenecen al signo solar Aries y ascendente Géminis?
Pertenecen al signo solar Aries con ascendente Géminis las personas nacidas en estas fechas y horas:
21 de marzo – 31 de marzo: 7:45 a 9:29 A.M.
01 de abril – 10 de abril: 7:15 a 8:59 A.M.
11 abril – 20 de abril: 6:30 a 8:14 A.M.
Personalidad de Aries y ascendente Géminis.
Aquellos que han nacido bajo el signo Aries con ascendente Géminis tienen una energía envidiable. Son capaces de arreglárselas sin problemas para atender a su trabajo y a su vida familiar desprendiendo vitalidad.
El ascendente Géminis les dota de una gran inteligencia y capacidad de comunicación. Esta destreza a la hora de entablar conversación les hace parecer muy convincentes, tanto es así, que te pueden persuadir de hacer casi cualquier cosa. Eso si, nunca harán nada deshonesto debido a la gran conciencia que les otorga su parte ariana.
Su mente siempre activa, está constantemente ideando cosas. Tanto es así, que antes de desarrollar una idea, a veces, ya está pensando en la siguiente. La monotonía va nada con ellos, necesitan libertad y no estar siempre en el mismo sitio. Una vida sin emociones les resulta tediosa y se sienten atrapados, enjaulados.
Prefieren Trabajos Dinámicos y Activos
Por su tendencia a aburrirse si hacen siempre lo mismo, no les gusta nada estar encerrados en una oficina. Necesitan un trabajo donde haya más acción, no soportan estar ocho horas diarias sentados frente a un ordenador. Se pueden desenvolver muy bien como vendedores por sus grandes habilidades sociales y sus dotes comunicativas.
A causa de esta energía desmesurada que les caracteriza, a menudo, no se paran ni a comer cuando están absortos en sus quehaceres. Por otro lado, esa vivacidad tan suya, les permite disfrutar también de tiempo con la familia y amigos.
En el Terreno Sentimental son Grandes Conquistadores
Son muy enamoradizos, el amor les llega con mucha facilidad. Cómo hemos mencionado antes tienen mucha labia, cosa que les permite embaucar a quién se propongan. Incluso, pueden conquistar con bastante naturalidad a quien, en un principio, no les veía atractivos.
En pareja necesitan también acción y emociones. Siempre huyen de la rutina, y en el amor no es diferente. Planear actividades como viajes, cenas o excursiones es fundamental para que se sientan cómodos en una relación. Si no hay variedad y sorpresas el aburrimiento y el hastío acabarán con la relación.