Cáncer ascendente Virgo, sociables pero tímidos
¿Qué significa ser Cáncer con ascendente Virgo?
Ser Cáncer ascendente Virgo significa haber nacido entre estas fechas y horas del día:
- 22 de junio – 30 de junio: 09:15 A.M. a 11: 59 A.M.
- 01 de julio – 11 de julio: 08:45 A.M. a 11:29 A.M.
- 12 de julio – 22 de julio: 08:15 A.M. 10:59 A.M.
Personalidad de Cáncer con ascendente Virgo
Estos dos signos son, a priori, opuestos, ya que Cáncer es de agua y Virgo de tierra, por lo que tienen formas muy distintas de entender la vida. Aun así, es una suerte tener esta combinación en la carta astral, pues ver y analizar las cosas desde diferentes perspectivas es de gran utilidad para sus nativos.
El ascendente Virgo en astrología implica timidez y tendencia a guardar para sí los buenos sentimientos del signo del cangrejo. Aunque cuando logran quitarse esa coraza y abrirse a los demás, son los mejores amigos que cualquiera desearía tener, fieles y comprometidos.
Les es más fácil desprenderse de la vergüenza sociabilizando con muchas personas. Por lo que, prefieren buscar la compañía de grupos grandes de gente para desinhibirse y divertirse al máximo.
Su casa y su lugar de trabajo han de estar siempre perfectamente limpios y organizados. No soportan el caos, el orden es algo fundamental para ellos, rozando casi la obsesión.
No es nada habitual que se enfaden, pero cuando lo hacen les lleva su tiempo perdonar y más aún olvidar.
En el amor se involucran al 100%
En el terreno sentimental, su mayor problema es superar su timidez para entablar un primer contacto. Por contra, una vez iniciada la relación, son muy atentos y ponen todo su corazón en lo que hacen para demostrar sus sentimientos a su pareja. No obstante, Cáncer ascendente Virgo es muy exigente en el amor y necesita recibir lo mismo que da, también quiere que le demuestren que lo aman.
Cáncer ascendente Virgo en el trabajo
Su ascendente Virgo les confiere una enorme energía y ganas de trabajar, tener siempre un proyecto entre manos es algo básico para ellos. Por eso se esfuerzan al máximo en todo lo que llevan a cabo, sea cual sea la función que se les asigne.
Además, su forma de ser, desinteresados y solidarios, les hace desenvolverse a la perfección en labores humanitarias. Pueden ser estupendos médicos, enfermeros, maestros de escuela, psicólogos, psiquiatras, geriatras, asistentes sociales…
Tal vez te interese: