Predicciones de Baba Vanga 2023

5 terroríficas predicciones para 2023 de Vangelina Gushterova

Baba Vanga dejó, antes de morir en 1996, profecías hasta el año 5079. Lo que vaticinó para 2023 es aterrador.

Vangelina Gushterova, más conocida en todo el mundo como «Baba Vanga» fue una psíquica macedonia fallecida en 1996. También se la llama la Nostradamus de los Balcanes, pues no pocas predicciones suyas se han ido cumpliendo con el paso de los años. Algunas de sus profecías más impactantes fueron los ataques terroristas a las Torres Gemelas de New York el 11 de septiembre de 2001, la muerte de Lady Di, el accidente de Chernóbil, la caída de la Unión Soviética, o más recientemente, la pandemia provocada por el Covid.

¿De dónde venían los supuestos poderes de Vangelina Gushterova?

Como ya hemos dicho, Baba Vanga nació en Macedonia, concretamente en Strumica. Su madre murió muy pronto, así que Vangelina Gushterova se crio y sobrevivió gracias a la ayuda de los vecinos. Su desgracia no terminó ahí, pues parece ser que se vio atrapada en un tornado, que la levantó y despidió a 400 metros hacia un campo. Cuando fue encontrada, sus ojos estaban completamente inundados de polvo y arena, por lo que quedó ciega. Al parecer, este fue el momento en el que empezó a desarrollar sus supuestos poderes adivinatorios.

Se decía que tenía la capacidad de comunicarse con los muertos y que criaturas invisibles eran quienes le informaban sobre las personas y sus vidas a través de visiones. Sus predicciones llegan hasta el año 5079, fecha, según ella, del fin del universo.

Vangelina Gushterova o Baba Vanga quedó ciega por culpa de un tornado.
Imagen de 0fjd125gk87 en Pixabay

Las profecías de Baba Vanga cumplidas en 2022

La Nostradamus de los Balcanes predijo que, en 2022, sucederían grandes inundaciones en diferentes lugares de Asia y Australia. Y esto es lo que ocurrió en la costa este de Australia, donde las lluvias torrenciales y las inundaciones provocaron una enorme catástrofe.

Vangelina Gushterova también auguró escasez de precipitaciones y falta de agua potable. Gran Bretaña llegó a declarar oficialmente estado de sequía, en España apenas llovió durante 2022 y los embalses estuvieron bajo mínimos hasta finales de año cuando comenzaron las lluvias y hubo una cierta recuperación de caudal.

Predicciones cumplidas de Baba Vanga en 2022.
Imagen de Sven Lachmann en Pixabay

¿Qué predicciones dejó Baba Vanga para 2023?

Para este año que acabamos de comenzar también nos dejó sus pronósticos, lamentablemente no son nada esperanzadores.

5 profecías de Vangelina Gushterova para 2023

  1. Baba Vanga auguró que un gran país llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que causará la muerte a miles de personas.
  2. Vaticina la explosión de una central nuclear, recordemos que pronosticó y desgraciadamente acertó el accidente nuclear de Chernóbil. Inquieta mucho el hecho de que actualmente hay un conflicto bélico cerca de plantas como Zaporiyia en Ucrania, que además es la mayor de Europa.
  3. También pronostica que se producirá un cambio en la órbita de La Tierra. No aclara por qué, solo que esto tendrá terribles consecuencias medioambientales.
  4. La cuarta profecía para este 2023 es una tormenta solar de una magnitud sin precedentes en el planeta. Esto causará un apagón masivo y errores en las comunicaciones.
  5. En la última, Vangelina Gushterova, dice que habrá un país que prohibirá los nacimientos naturales y forzará a los laboratorios a ser ellos quiénes se encarguen de este proceso.

Estos son las 5 profecías de la Nostradamus de los Balcanes para 2023, algunas parecen de ciencia ficción. Aunque, ¿Qué habríamos pensado hace unos pocos años si nos hubieran hablado de que llegaría una pandemia a nivel mundial?…

Tal vez te interese ahora:

Xenoglosia, lo que no te habían contado

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App

2 comentarios en «5 terroríficas predicciones para 2023 de Vangelina Gushterova»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vanessa García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.