Cáncer ascendente Piscis, grandes consejeros
¿Qué significa ser Cáncer ascendente Piscis?
Ser Cáncer ascendente Piscis significa haber nacido entre estas fechas y horas:
- 22 de junio – 30 de junio: 23:00 P.M. a 23:59 P.M.
- 01 de julio – 11 de julio: 22:30 P.M. a 23:29 P.M.
- 12 de julio – 22 de julio: 22:00 P.M. a 22:59 P.M.
Personalidad de Cáncer con ascendente en Piscis
Cuando se juntan estos dos signos de agua, perceptibles y sensibles por naturaleza, resultan personas extremadamente empáticas. Tienen tanta facilidad para conectar con los demás y con sus emociones, que siempre es una suerte tenerlos cerca si se necesita un consejo.
Es sorprendente como, incluso gente no tan cercana, al sentirse plenamente comprendidos, se abren totalmente para contarles sus preocupaciones y problemas.
Tal vez sufren en exceso por cuestiones ajenas, tanto es así, que corren el riesgo de descuidar las suyas propias.
La parte negativa es que, tal vez por ser tan sensibles y delicados, se dejan influenciar demasiado. Esta condición les hace un blanco fácil para quienes solo buscan aprovecharse de su buena fe.
En el amor son románticos y apasionados
En el terreno amoroso, los Cáncer ascendente Piscis, se sienten muy felices cuando están enamorados. Son amantes que adoran la fantasía, muy románticos, apasionados y embaucadores, que lo dan todo por quien aman.
La pareja que quiera permanecer a su lado, tiene hacer que la relación siempre sea así. De lo contrario, si con el paso del tiempo se agota la imaginación para mantener la pasión, corre el riesgo de que termine fijándose en otra persona. Este es el principal motivo por el que suelen fracasar sus romances más duraderos.
En el trabajo destacan por su compañerismo
En el ámbito laboral, la organización y la planificación no es su punto fuerte y tampoco son muy rápidos para la toma de decisiones. En cambio, si sobresalen por su perseverancia y capacidad de trabajo en equipo. Esa disposición suya a ayudar, les hace ser los mejores compañeros, siempre están dispuestos a arrimar el hombro para sacar la tarea adelante, aun sin que nadie se lo pida.
Te puede interesar: