Piscis ascendente Virgo: Dualidad y Equilibrio

Las personas con el sol en Piscis y ascendente en Virgo poseen una personalidad fascinante y compleja. Estamos ante una combinación astrológica que une la sensibilidad pisciniana con la practicidad virginiana, creando individuos excepcionales y polifacético.

Ilustración en la que aparece a la izquierda un pez (representando al signo zodiacal Piscis) y a la derecha una doncella (representando al signo zodiacal Virgo) con un fondo estrellado Ambas imágenes tratan de simbolizar la combinación astrológica de Piscis ascendente Virgo.
Piscis ascendente Virgo

¿Quiénes son Piscis ascendente Virgo?

Todas las personas nacidas entre las fechas y horas del día que se detallan a continuación pertenecen al signo Piscis ascendente Virgo:

  • 19 de febrero – 01 de marzo: 16:45 P.M. a 19:29 P.M.
  • 02 de marzo – 10 de marzo: 16:30 P.M. a 19:14 P.M.
  • 11 de marzo – 20 de marzo: 15:45 P.M. a 18:29 P.M.

Personalidad de Piscis ascendente Virgo

Los nativos de Piscis con ascendente Virgo a menudo son percibidos como fríos y distantes. Sin embargo, las apariencias engañan. En realidad, tienen un carácter mucho más calmado y afable de que se puede pensar de ellos a priori. Aunque su ascendente Virgo les torna en rigurosos, la influencia del pez les lleva a hacer sugerencias de manera constructiva y positiva. Así, detrás de su aspecto serio, esconden una profunda empatía y deseo de ayudar.

Por otro lado, su parte virginiana, prudente por naturaleza, les impide confiar en nadie hasta conocerlo en profundidad. Pero tras ese periodo de recelo, son excelentes amigos con los que da gusto pasar el tiempo. Son afectuosos, saben como divertirse y hacer disfrutar a los demás. Igualmente, son personas muy leales de las que jamás te traicionan, ¡un secreto siempre estará a salvo con ellos!

Además, estos individuos gozan de una gran fortaleza mental y son capaces de mantener la calma y analizar en situaciones complejas. Es verdad que a veces les cuesta decidir qué hacer ante problemas menores, pero nunca se vienen abajo y al final siempre dan con la mejor solución. Por ende, esta dualidad provoca que habitualmente sientan una lucha interna entre su naturaleza sensible y su tendencia a ser críticos y perfeccionistas. Afortunadamente este mix de tierra y agua encuentra el equilibrio para llevar una vida ordenada pese a los momentos de inseguridad.

Definitivamente, estos Piscis salen ganando al ser influenciados por Virgo, pues les aporta prudencia y responsabilidad para frenar su impulsividad innata.

En el Amor la Confianza es Indispensable

En el terreno sentimental los Piscis ascendente Virgo pueden enfrentarse a algunos escollos. Para empezar el pez es variable e indeciso a lo que hay que sumar la desconfianza inicial de Virgo. Por tanto, comenzar una nueva relación pocas veces es fácil para estos nativos.

Ahora bien, cuando se comprometen son completamente fieles, románticos y su apoyo es incondicional. La confianza mutua es fundamental para ellos, si la pierden no volverán a fiarse de esa persona que les falló.

En el Trabajo se Involucran Demasiado

En el mundo laboral, los Piscis ascendente Virgo sobresalen por su capacidad de adaptación y eficiencia. Su creatividad pisciniana, combinada con la organización y la exigencia virginiana, los hacen candidatos idóneos para empleos que requieren originalidad y precisión. Son muy autocríticos, buscando siempre la excelencia en todo lo que hacen.

Tienen dos aspectos que corregir. Primero, su obsesión por la perfección puede ser difícil de soportar por sus compañeros y segundo, su excesiva implicación en el trabajo podría afectar negativamente a su vida personal.

Tal vez te interese:

Personalidad de Piscis

Cómo son los Virgo

Autor

App Ciencias Ocultas. Disponible para descargar en Play Store.
Pulsa en la imagen para descargar la App
Diseñado por Copyright 2024 © RLujanCreations