Piscis ascendente Leo: Emocionales y Sinceros
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis con ascendente en Leo poseen una personalidad fascinante y multifacética. Esta combinación astrológica mezcla la sensibilidad del pez con la confianza y el magnetismo leonino, creando individuos realmente peculiares.
Piscis ascendente Leo, Fechas
Para saber si eres Piscis ascendente Leo consulta si naciste entre estas fechas y horas del día:
- 19 de febrero – 01 de marzo: 14:00 P.M. a 16:44 P.M.
- 02 de marzo – 10 de marzo: 13:45 P.M. a 16:29 P.M.
- 11 de marzo – 20 de marzo: 13:00 P.M. a 15:44 P.M.
Personalidad de Piscis ascendente Leo
Los nativos de Piscis ascendente Leo combinan sensibilidad y confianza. El mar de emociones piscinianas se enriquece con la honestidad y afabilidad del león. Esto les confiere una mayor fe en sí mismos. Además, poseen un notable talento para llevar a cabo tareas y resolver problemas de manera eficiente y efectiva. Así, se destacan por ser más seguros y activos que otros Piscis al saber equilibrar empatía y fuerza. Estamos, por tanto, ante una personalidad muy carismática.
También son creativos y compasivos, de hecho sienten profundamente el dolor ajeno. Sin embargo, aunque parecen ideales, obviamente tienen sus defectos. Por ejemplo, les falta la capacidad de liderazgo característica del Leo convencional. Otro aspecto negativo es que suelen dispersarse en metas utópicas, que les hacen perder el tiempo. Por añadidura, son un poco evasivos e intentan escapar de la realidad cuando se enfrentan a situaciones complicadas. Si quieren alcanzar el éxito necesitan aprender a enfocarse en un solo objetivo a la vez y encarar a las adversidades. Así, podrán evitar las distracciones y realizar sus metas de manera más efectiva y rápida.
En cuanto a las relaciones personales, son increíblemente generosos y leales con los suyos. Lo que más valoran es la fidelidad y la sinceridad, por eso si una amistad cuenta con estos dos factores, será para toda la vida. Por otro lado, gracias a Leo, un signo que goza de una gran confianza en sí mismo y que tiende a ser bastante extrovertido, disfrutan siendo el centro de atención y tienen una presencia magnética.
En el Amor Pueden Precipitarse en sus Elecciones
Los individuos Piscis ascendente Leo no toleran demasiado bien la soledad. En consecuencia, muchas veces se embarca en una vida en pareja de forma apresurada, sin darse el tiempo suficiente para conocer a la persona. Así que no es de extrañar que al final no salgan bien parados, porque la relación no prospere.
Como en otros aspectos de su vida se sienten abrumados o paralizados cuando surgen problemas en el amor. En lugar actuar con decisión, la situación les supera y no saben como proceder.
Cuando al fin encuentran al compañero ideal son apasionados, generosos, comprensivos y con una gran capacidad para perdonar. No tienen reparos en demostrar su amor de manera abierta y afectuosa. Son muy leales y buscan algo profundo y significativo. La empatía de Piscis les permite entender las necesidades emocionales de su pareja, mientras que su ascendente Leo les hace desear ser admirados y apreciados. Este combo asegura una relación rica en amor y comprensión mutua.
En lo Profesional puede Triunfar en Muchas Áreas
En el ámbito laboral, a Piscis ascendente Leo le puede ir muy bien si sabe explotar la visión de negocio del pez. También la influencia de su signo solar les convierte en innovadores y adaptables. Además, pese a no tener la misma capacidad de liderazgo que otros Leo, si pueden desenvolverse bien en puestos de cierta responsabilidad. La parte negativa es que son un poco arrogantes y dominantes, les cuesta dar su brazo a torcer y admitir que otra idea es mejor que la suya y se empeñan hacer las cosas a su manera.
Tal vez te interese: