Compatibilidad entre Tauro y Leo
¿Cómo es la compatibilidad entre Tauro y Leo?
Tauro y Leo no son precisamente los signos que tienen más compatibilidad. Poseen unas personalidades que exigen que ambos den de vez en cuando su brazo a torcer si quieren que la relación funcione. La cuestión es que esto no es tan sencillo, los dos son bastante cabezotas. También es cierto que serán más o menos compatibles en función del ascendente de cada uno, pero a grandes rasgos las relaciones entre ellos no son sencillas.
Tauro y Leo no son muy compatibles pero si se atraen mucho al principio
Si existe una atracción inicial bastante fuerte entre Tauro y Leo. Estos dos signos son ideales para mantener una relación esporádica o un aventura corta. Pero puede ocurrir que surja el amor entre ellos en cuyo caso no tardarán en llegar los enfrentamientos y las discusiones. Uno de los mayores problemas, entre otros, es que a Leo le gusta demasiado mandar y eso es algo que Tauro no lleva precisamente bien, no soporta que le den órdenes ni que le digan lo que tiene que hacer. Por tanto o los dos se esfuerzan por ceder un poco o la relación no llegará muy lejos.
Tanto a uno como a otro le gustan los halagos y las muestras de cariño
En esto si existe compatibilidad entre Tauro y Leo, tanto el toro como el león necesitan que se les halague. Pocas cosas les ayudan más a su autoestima que un buen cumplido, no sólo en el aspecto físico también un reconocimiento hacia su trabajo o cualquier logro conseguido. Ambos miembros de esta tormentosa pareja quieren y necesitan que se les den muestras de amor constantes, por tanto han de procurar demostrar su cariño a su pareja y no pretender solo recibir.
Tauro debe hacer un esfuerzo por controlar sus celos
Tauro es un poco celoso y le cuesta aceptar la coquetería innata de Leo y su necesidad de libertad. El león no lleva nada bien la rutina y la monotonía y no tardará en irse de un lugar donde se sienta aburrido y atrapado. El toro debe transigir y darle su espacio, sorprenderle y proponerle aventuras, sólo así conseguirá que se quede a su lado para siempre.
En definitiva pese a la escasa compatibilidad que existe entre Tauro y Leo, si son dos signos que se pueden llevar si los dos saben aceptar no llevar siempre la razón.