Géminis con ascendente Sagitario: brutalmente sinceros
Géminis con ascendente Sagitario, significado
Un persona será Géminis con ascendente Sagitario si ha nacido entre estas fechas y horas:
- 22 de mayo – 31 de mayo: 19:30 P.M. a 21:59 P.M.
- 01 de junio – 10 de junio: 19:00 P.M. a 21:29 P.M.
- 11 de junio – 21 de junio: 18:15 P.M. a 20:44 P.M.
Personalidad de Géminis ascendente Sagitario
Inquietos por naturaleza, necesitan siempre estar activos tanto física como intelectualmente. Su gran interés por cualquier tema les hace estar constantemente formándose y aprendiendo cosas nuevas. Además, no solo disfrutan adquiriendo conocimientos, también lo hacen enseñando a los demás.
Tienen una personalidad muy variable, por lo que la rutina es algo que detestan y evitan siempre. Son felices buscando retos, diversión, viajes y acción en su día a día. A veces esa vitalidad e ilusión les impide ver que algo es irrealizable hasta que se dan de bruces con la realidad.
La sinceridad brutal de los nativos de Géminis ascendente Sagitario les puede hacer parecer muy ásperos o bruscos, pero nada más lejos de la realidad. Si realizan un comentario o crítica es con el fin de ayudar a mejorar a un familiar o amigo jamás para herir sus sentimientos.
En lo laboral se desenvuelven con facilidad en cualquier área
Pese a su enorme capacidad de aprendizaje y adaptación que les permite manejarse sin problemas en cualquier trabajo no suelen conservar un empleo estable. Esto es debido a que su permanente deseo de tener nuevos retos y experiencias les lleva a renunciar para buscar otros horizontes.
En el amor no son los más pasionales del zodiaco
Tanto Géminis como Sagitario aportan grandes dosis de optimismo y alegría, por tanto, buscan enamorarse de personas que les proporcionen felicidad y divertimento.
La pasión no es lo que más valoran los nativos de esta combinación de signos en una relación. Priorizan otras cosas como tener complicidad e incluso amistad con su pareja, ya que así la convivencia será perfecta y duradera.
Para los nativos de Géminis con ascendente Sagitario, los celos no tienen cabida y no tardarán en romper la relación si se sienten atados o controlados. Su libertad es fundamental y es algo a lo que no va a renunciar bajo ningún concepto.